Si el encuentro con Ivan León fue desastroso, con su mujer, Julia, no fue muy diferente.
Afortunadamente para Sophia, Juliette pudo convencer a sus padres de irse, aunque eso no evitó que la cena fuera muy tensa.
Después de ese episodio, poco a poco se fue instalando una rutina bastante apacible en la casa Salvatore:
En la mañana Alex y Altair desayunaban junto con Sophia y Juliette para después ir a trabajo y escuela, respectivamente, regresando hasta la tarde.
En ese tiempo, ambas mujeres salían a parques cercanos o arreglaban cosas de la casa, ya que en teoría ninguna debería salir.
Un día Sophia se animó a pedirte a su suegra que la acompañara a la universidad a darse de baja, ya que le daba un poco de pena ir sola.
Por obvias razones, ninguna de las dos comentó nada con Alex o Altair, por lo paranoicos que eran, aún así Luka ( el guardaespaldas de Juliette) las acompañaba.
— Muchas gracias por acompañarme — Dijo Sophia con las mejillas enrojecidas.
— No hay de que, Altair me ha dicho que estudias diseño.
— Si, pero con el bebe prefiero esperar.
— Te entiendo, yo también preferí a disfrutar a Altair. Sophia después ¿podrías acompañarme al centro comercial?
— ¡Claro!
A pesar de que la chica insistió que no duraría mucho, Juliette se empeñó en acompañarla.
Muchas miradas se posaron en ellas, ya que la mama de Altair era una casi una celebridad en la escuela de diseño, por tener una de las mejores empresas en ese ramo, para cualquiera en esa escuela era un sueño trabajar allí.
Sophia estaba consciente de las miradas, principalmente de envidia, por estar acompañada de la dueña de Acuri & Salvatore, a pesar de eso no se dejó intimidar y se dirigió a control escolar.
— Hola, ¿Qué puedo hacer por ti?... ¡Oh! ¡Juliette!
— Hola Gema, me alegro que sigas aquí — le sonrió Juli.
— ¿Has venido por becarios? Digo nos encantaría ayudarte — siguió con su platica ignorando totalmente a Sophia, algo que enojo parcialmente a la chica, aún más por sus hormonas.
Viendo de reojo a Sophia — No Gema, solo vengo acompañado a mi nuera, quiere darse de baja ¿podrías ayudarnos? — le dijo con su mejor sonrisa para que fuera rápido.
Por fin Gema tuvo la decencia de fijarse en ella y sin preguntar nada le quitó los formularios ( llenados previamente) y comenzó el trámite.
— Vaya... Jones, una alumna muy destacada, ¿Por qué te quieres dar de baja linda?
— Problemas de salud y personales — respondió con la cara roja.
— Bueno, te he puesto una baja temporal así solo tendrás que validar las materias que llevas y cursar las que te faltan.
Sophia asintió — Muchas gracias
— No hay de que. Tienes mucha suerte de tener una suegra como Juliette.
Ambas fruncieron el ceño pero no comentaron nada, dejando que Gema siguiera hablando.
— Gema, me encantaría seguir hablando contigo pero debemos ir a otro mandando — le corto Juli al ver la hora.
— ¡Oh! Si claro, que despiste el mío, fue agradable verte Juliette, todos aquí esperan con ansias la nueva colección.
— Si, gracias de nuevo — Se despidieron y se fueron a donde estaba Luka esperándolas para ir a su siguiente parada.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
RomanceSophia y Altair están en un grave problema: en menos de nueve meses serán padres y no tienen ni la más remota idea de como cuidar a un bebe. Ahora deberán enfrentarse a sus inseguridades y miedos para decidir que es lo correcto... mientras afronta...