III

8K 695 99
                                    

Incógnitas


Isaac


— Lahey, Isaac Lahey— respondió el rubio de ojos azules a la pregunta del sheriff Stilinski. 

El sheriff asintió anotándolo en su agenda, subió su mirada hacia el nervioso adolescente. —¿Trabajas con tu padre Isaac?

El mencionado iba a responder cuando es interrumpido por su padre quien se posiciona al lado suyo, colocando una mano en su hombro visualmente de manera amistosa aunque Isaac reprimió el quejido ante la presión que hacia. — Cuando no está en la escuela.— dijo el señor Lahey. — En dónde debe estar en 20 minutos.— menciona intencionalmente. 

Noah Stilinski le da una rápida mirada, sin embargo sigue dirigiéndose a Isaac. — Lo entiendo, pero dolorosamente tengo a dos adolescentes perdidas, posiblemente confundidas y desnudas con esta temperatura...— Isaac lo interrumpió con un gesto doloroso.

— Lo sé, Phoenix es mi amiga, si supiera algo no dudaría ni un segundo en decirle. Creame. Lo siento, pero no vi nada. — Isaac baja la mirada intentando un sollozo de impotencia al saber que algo malo le puede estar pasando a Phoenix y el no puede impedirlo. El apretón de su padre lo trae a la realidad y tragándose el nudo, levanta nuevamente la vista.  

— Oiga comisario, — dice el padre de Isaac— si mí hijo hubiera visto a dos chicas desnudas fuera de su computadora, él lo recordaría— se ríe de su propio chiste aunque él es el único ya que Noah solo lo mira seriamente y Isaac no dice nada, solo aprieta los puños en silencio.

— ¿Cómo te lastimaste el ojo Isaac?— La pregunta imprevista del comisario provoca un silencio tenso. 

— En la escuela, — murmura removiéndose en su lugar ante la mirada penetrante de su padre clavada en su nuca. — jugando lacrosse.

— ¿En Beacon High?— Pregunta Noah y Isaac asiente— mí hijo también juega con ellos...bueno, está en el equipo...— Isaac intenta prestarle atención al sheriff pero su mirada se desvía involuntariamente atrás de él, donde Derek quien se encontraba en la entrada del bosque lejos de la vista de cualquiera.

El sheriff Stilinski nota su mirada lejos y voltea de igual manera pero Derek había desaparecido sin ser visto por él. — ¿Te pasa algo Isaac?— pregunta, preocupado por la actitud del adolescente. Isaac niega. Noah Stilinski reprime el pensamiento de que el chico frente a él le esta mintiendo y cierra su libreta. —Bueno, es todo por hoy, gracias por tu colaboración. 











Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles

— ¿Se comieron el hígado?— pregunta un asqueado Scott a Stiles mientras ambos caminan por el estacionamiento del colegio. 

𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora