X

6.8K 617 104
                                    

Donde el tiempo es inexacto

Stiles


—¿Lo encontraste? —preguntaron Stiles y Phoenix al unísono sobresaltando a Scott.

—No, lo perdí.

—¿Qué? —preguntó incrédulo Stiles. —¿Cómo puedes perderlo?

—Bueno, dijiste que el kanima no tiene esencia por eso es difícil de rastrear. —Recordó Phoenix mirando al omega.

—¿Y que hará ahora? —pregunta Stiles.

—Matar —responde con obviedad Phoenix.

—Claro, para eso las garras, la cola y el veneno —dice sarcástico.  —gracias por aclarar mis dudas.

—¿Podrías dejar el sarcasmo por un momento?  —pregunta un estresado Scott por perder al kanima.

—Soy 66 kilos de huesos, carne y piel pálida, el sarcasmo es mí única defensa.

Scott suspiró sonoramente mientras Phoenix se reía sonoramente y chocaba los cinco con el pálido de lunares.

—Hay que detener a eso. —habla firme Scott.

Sus palabras fueron suficientes como para hacer desaparecer todo rastro de diversión en Phoenix. —No es eso, es Jackson. —exclamó entre dientes.

—Lo sé, lo sé. —murmura cansado.

—¿Alguien lo vió salir de tú casa? —pregunta Stiles rompiendo con el tenso ambiente que se estaba creando.

—No lo creo, pero ya pasó las prueba de Derek. —dijo Scott.

—Si pero no entiendo cómo pasó la prueba. —habla Stiles.

—Creo que es porque en ese momento era Jackson, no el kanima —opina Phoenix comentando su teoría.

—O capaz depende del estado de la luna —agrega Stiles mirando el cielo.

—Recuerdan que una serpiente no se envenena con su propia ponzoña, cuando deja de ser Kanima, Jackson es un adolescente normal —explica Phoenix.

—Chicos —los llama Stiles quien nunca dejó de mirar al cielo, encontrando un movimiento en el techo lo suficientemente llamativo para llamar su atención, encontrándose con que era Jackson. Ambos adolescentes voltean a verlo y siguen con su mirada a donde ve Stiles encontrándose también con el kanima entrando a las instalaciones de un club nocturno.

—¿A quién atacará? —pregunta Stiles.

Scott dirige su vista a la entrada viendo a gente en grandes cantidades entrar al lugar, logrando ver un físico conocido.

—Ya se a quien atacará —dice Scott.

—¿A quién? ¿Cómo? ¿Hueles algo? —le pregunta Stiles.

—Armani —responde Phoenix por él, al reconocer a su amigo Danny a punto de entrar al club junto con otro chico.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora