A la caza de entradas
Phoenix
Las manijas del reloj avanzaban lentamente a medida que el sol se alzaba ese mediodía.
Phoenix se había quedado hasta altar horas en el hogar temporal de Derek a cuidar de Érica mientras era acompañada por un silencioso pero muy atento Isaac.Durante la noche, ambos adolescentes no habían tocado el tema de los sentimientos del chico, sin embargo, el chico se mantuvo igual de amable y amigable que siempre, como si esa confesión nunca hubiera ocurrido. Phoenix quería sentirse agradecida pero no pudo ignorar el amargo sentimiento de olvidar aquello.
Phoenix no quería olvidarlo.
Cuando la madrugada se hizo presente, Phoenix tuvo que despedirse con pesar del rubio, dejando a su ciudado a la chica que se había levantado cerca de la medianoche, sintiéndose mucho mejor.
Phoenix se removió incómoda cuando salió del lugar siendo seguida por detrás por Derek quien enseguida notó el aroma a temor que desprendía la platinada y se dispuso a él mismo acompañarla a casa para intentar sacarle alguna información sobre del por qué de su estado emocional, sin embargo, sólo logró obtener su promesa de acompañarlos al mediodía a ver al extraño veterinario que parecía ser más que eso, para intentar idear junto a Scott, un plan para detener al kanima.Ya con esa promesa, Phoenix se despidió del alfa y entró sigilosamente a su hogar con sus sentidos lo más agudizados que podía para detectar si algún integrante de la casa estaba despierto.
Entra
Phoenix ignoró la voz en su cabeza junto con las punzadas que traía esta, echándole la culpa al cansancio y en silencio pero alerta, entró a su hogar y lo que quedó de esa noche Phoenix no pegó un ojo, pese a que la voz le aseguró que podía dormir tranquila, Phoenix aún temía volver a cerrar los ojos y despertar con unas manos frías apretando su cuello, así que simplemente se sentó en la cama y se quedó observando el gran reloj en la pared, fueron las cinco cuando sus padres llegaron, el ruido en el pasillo la alertó, para las cinco con cinco su padre tocó nuevamente su puerta, preguntando si estaba ahí, dos minutos más tarde, la voz de su madre murmurando que podía sentir su aura dentro detuvo los toques en su puerta y para las cinco y media el silencio nuevamente habitaba en el hogar Ainswort.
Phoenix no se movió ni un milímetro, siempre observando el reloj y seis, seis y media, ocho, parpadeo y las doce.
Sacudió sus hombros y se levantó de la cama para tomar un baño. Templo la ducha y acomodó sus toallas en la repisa para tomarlas sin problema y luego soltó su cabello de la coleta que tenía, todo, sin mirar su reflejo en el espejo por temor a ver la marcas que sabía que estaban ahí, manchando su piel, su vista siempre al frente.
El día estaba algo fresco así que simplemente se colocó unos jeans junto con una remera de cuello alto crema y una sudadera negra que era de Stiles.
Sus piernas dolian a cada movimiento y sus pies pesaban como si hubiera caminado por horas así que simplemente tomó una zapatillas cómodas y bajas para usar ese día.
Estaba atando los cordones cuando sonó una notificación en su celular, era un correo para la fiesta de esta noche donde confirmaban el pago realizado para la compra de tres entradas que estaban a su nombre, bloqueó su celular y tomó su mochila para bajar a la cocina.Sus padres estaban terminando su desayuno para irse rápidamente al trabajo, entendían que su hija todavía estaba afectada por el accidente y no iban a forzarla a que vuelva a actuar como siempre con ellos, dejarían que poco a poco, se vuelva a acercar. Aún así, amaban a Phoenix y querían cuidarla aunque sea en silencio y a la distancia así que cuando entró a la cocina y se detuvo al verlos en la barra, ellos simplemente tomaron sus cosas para dejarlas en el fregadero y salir al estacionamiento no sin antes, Gehenna abrir la heladera y sacar un vaso de naranja recién exprimido con un post it pegado deseándole lo mejor junto a un corazón y dejarlo en silencio y sin mirarla en la barra para luego tomar su bolso y salir también de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²
FanfictionBaticor De batir y el desus. cor 'corazón'. 1. m. desus. Pena, dolor. || o donde Phoenix Ainswort necesita tiempo para que su corazón entienda lo que su mente ya sabe, aún cuando tiempo es lo único que no tiene || ➷Idea original no se permiten adapt...