IV

7.4K 693 36
                                    

sobre muertes y desaparecidas

Allison

La familia Argent obtuvo un escandaloso velorio lleno de reporteros que intentaban sacarles aunque sea una palabra de sus bocas con respecto a Kate Argent. 

Allison retorcía sus manos mientras se sentaba esperando que comience la ceremonia al tiempo que  hacía oídos sordos a los reporteros. Todo Beacon Hills se enteró de la masacre que había cometido su tía, Kate Argent hace unos años atrás al quemar la mansión Hale con casi todos sus integrantes dentro de esta.  

— Sabia que esto era una mala idea— masculla Chris Argent dándole la espalda a los reporteros para hablar con su esposa.  

— Pues esta no fue mi idea— exclama malhumorada Victoria Argent mientras acomoda su saco. 

— Le advertí sobre que esto podría pasar. — se defiende Chris Argent, sentándose junto a su confundida hija quien los miraba con curiosidad. — Pero insistió en hacer toda una escena.

— Si él insistió, que se encargue de todo cuando llegue.

— ¿Cuándo llegue quién?— pregunta Allison queriendo saber de quien hablaba sus padres, no tuvo que esperar mucho cuando una camioneta aparcó frente a los reporteros.  

— ¿Te acuerdas de mí?— le preguntó el señor de avanzada edad, quien salió de la camioneta haciéndose paso entre los reporteros de manera brusca, a Allison quien niega levemente incomoda por su presencia. Inconscientemente, dirige su mirada donde sabe, Scott esta observando intentando encontrar un poco de apoyo, sin embargo, su acción no pasa desapercibida por el resto de la familia quien también guiaron su mirada obligando al moreno y al chico de lunares a ocultarse rápidamente detrás de una estatua de un ángel lo suficientemente grande como para ocultarlos a ambos.  

"Debe ser un Argent"  es el pensamiento de Scott quien segundos después se vuelve a asomar. 

— Dado que no me viste desde que tenías tres años puedes decirme abuelo— le sonríe a Allison a lo que ella lo imita. — pero si no te sientes cómoda, puedes llamarme Gerard, aunque preferiría abuelo— finaliza antes de sentarse a su lado, listo para la ceremonia.

Allison desvía otra vez su mirada hacia los chicos esta vez de una más manera discreta. Scott le sonríe y ella le responde con una mueca en un intento de sonrisa.

— Tal vez solo vinieron por el funeral.— habla Stiles— Quizás son del lado no cazador de la familia Argent, los Argent no cazadores, es posible ¿no?

— Se lo que son— afirma seguro Scott dándole una rápida mirada a Allison para luego mirar a los ojos de su preocupado mejor amigo, Stiles— son refuerzos.

Stiles traga saliva sonoramente y se acerca más al moreno para observar discretamente a la familia, sin embargo, no llegan, ninguno de los dos a obtener más información cuando una mano los levanta a cada uno desde la parte trasera de sus camisetas. 

— Ustedes dos.— susurra entre dientes un  incrédulo Noah Stilinski. — Esto es increíble. Recoge mí corbata— le ordena a Stiles quien se agacha aún tomado por la camisa al igual que Scott.

— Claro. Perdón se te cayó— le dice Stiles mientras es arrastrado junto a Scott lejos del cementerio y en dirección a la patrulla, sin embargo, no duró mucho tiempo cuando la radio sonó avisando de un accidente en la ruta.

Ambos jóvenes compartieron una mirada antes de escabullirse de la patrulla sin que el sheriff los atrape y se dirigieron al lugar del incidente. 

𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora