JUGUEMOS!
Lxs invito a que luego de leer el cap.
dejen sus teorías
y la que esté más cerca de ser la verdad
va a llevarse la dedicación del próximo capítulo.Espero que lo disfruten
Mi vida por ti hoy, mañana y siempre
Phoenix
Los sollozos de Lydia no se detenían mientras seguía sosteniendo la cabeza a pedido de Melissa quien hacía las maniobras de RCP en lo que venía la ambulancia.
Phoenix había logrado ser separada del cuerpo de Jackson por Scott y Isaac quienes tuvieron que alejarla por la fuerza debido a la resistencia que ponía, al punto de tener que llevarla hasta incluso los vestuarios para que se calmara.
Phoenix hipaba mientras se recostaba con una de las columnas. —Pho, tienes que respirar. —le pedía Isaac quien se acuclillo junto a ella mientras acariciaba sus manos. —Estás por tener un ataque de pánico, te necesitamos con la mente fría así que respira conmigo. —Phoenix negaba con la vista borrosa, sus manos intentaban ocultar su rostro rojo por el llanto, pero Isaac se negaba a soltarla.
Scott quien estaba a su costado la tomó apoyándola contra su pecho. —Vamos Pho, necesito que seas fuerte solo un rato más. Sé que esto es horrible, pero tienes que calmarte para que podamos ayudarte.
Phoenix sólo pudo girar la cabeza de costado para apoyarla en el torso del chico y utilizando su cabello como cortina, intentó calmarse tomando profundas respiraciones, podía sentir el acelerado corazón de Scott en su oído así como las suaves caricias de Isaac en sus manos y luego de un par de segundos, logró calmarse.
Su vista estaba perdida en los azulejos del vestidor, su cuerpo aún sobre el de Scott y sus manos siendo acariciadas por Isaac, pero ella se sentía completamente alejada de la situación. —No sé que esperan de mi. —murmuró. —Érica y Boyd están heridos, Allison se dejó llevar completamente por su abuelo. No tenemos idea de donde está Derek, Jackson...—su voz se quebró. —Jackson está muerto y Stiles...—sollozó. —Dios y Stiles fue secuestrado. Yo-yo no puedo, no sé como resolver esto.
—Deja que nosotros les ayudemos con eso. —habla una tercera voz y los tres voltean.
En la entrada de los vestidores estaban Aaron, Derek y para sorpresa de la ex pareja, Peter.
—Tenemos que hablar. —dice Derek.
—Todos. —añade Peter sonriendo divertido por la cara de sorpresa de los que ya lo conocían.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²
FanfictionBaticor De batir y el desus. cor 'corazón'. 1. m. desus. Pena, dolor. || o donde Phoenix Ainswort necesita tiempo para que su corazón entienda lo que su mente ya sabe, aún cuando tiempo es lo único que no tiene || ➷Idea original no se permiten adapt...