— ¡Y volvemos de la pausa!— dijo Mica bailando al ritmo de Martín Garrix alrededor de Stiles quién la miraba embelesado (okno)— Ya pasaron por las preguntas Stiles, Isaac, Phoenix y Derek. — La audiencia aplaude, los mencionados sonríen.— Ahora comenzaremos con...—gira la ruleta— ¡SCOTT!
"Ojos lindos de cachorro, ¿vas a volver con Phoenix o no? ¡Porque te mataría en serio!"
— Cuanta violencia que hay últimamente— dice tratando de esquivar la pregunta y mientras el espera a la siguiente pregunta los demás esperan a que conteste.
— Scott, debes contestar— dice Mica— porque ni siquiera yo lo se— dice y se ríe sola.
— Amm...—mira Phoenix y está solo le sonríe— No sé qué pasará mañana, sólo se que ahora amo a Allison Argent— dice sinceramente aunque con un leve sabor amargo en la boca.
"¿Como haces para ser tan adorable?"
— Solo soy yo mismo—dice sonriendo.
"¿Volverías con Phoenix? AHORA DIJE, AHORA"
— Que humor chica— dice alzando las manos en símbolo de paz.
"Sos muy tierno y haces linda pareja con Pho 😏😏😏"
— Supongo que gracias— dice sonrojado.
—¡SCONIX FOREVER!!— Grita Stiles levantándose en su sillón.
— ¿En serio Stiles?— dice Phoenix enarcando una ceja— ¿Sconix?
— Es es primero que se me ocurrió— dice como excusa.
*Mientras tanto en la audiencia
— Romione es mejor— dice Ron bufando mientras Harry ríe por lo bajo.*"Sabias las consecuencias que había saliendo con Phoenix y Allison a la vez ¿Por que lo hiciste?"
*Mientras tanto en la audiencia
— Se quedará con Phoenix— dice Will con firmeza.— ¿Tú como lo sabes?— le pregunta Jem.
— Fue la primera en ver,— dice con simpleza— además siento su aura, ella se ve inmune a la viruela demoníaca.
Jem iba a hablar pero una mano lo detiene.
—Déjalo ser— le susurra Tessa abrazándolo de un brazo.*
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼𝙏𝙄𝘾𝙊𝙍 || TEEN WOLF²
FanfictionBaticor De batir y el desus. cor 'corazón'. 1. m. desus. Pena, dolor. || o donde Phoenix Ainswort necesita tiempo para que su corazón entienda lo que su mente ya sabe, aún cuando tiempo es lo único que no tiene || ➷Idea original no se permiten adapt...