#1

31 4 1
                                    

Daniel.

Estoy acostado en el pasto de el campo de lacrosse, se siente bien aunque hace un poco de frío y creo que estoy lleno de insectos, pero se siente bien.
Josh está a mi lado, es la primera vez que estamos solos luego de mucho tiempo.
Ya pasamos navidad y año nuevo, ahora nos toca las vacaciones, no son tan malas, pero a veces, estar en el mismo lugar todo un año resulta algo aburrido.
Son como las nueve de la mañana, la mayoría de los que nos quedamos en el instituto duermen.
Extraño a Max, pero creo que ahora no pienso mucho en eso.

-Oye, Josh ¿crees que hoy nos dejen ver a Max?

-Tal vez-este leía un libro donde había cosas sobre arte. Bueno, más bien música-. No nos prohibieron, pero, las veces que lo vimos estaba dormido.

-Sí, es una pena, yo quiero ver sus adorables y hermosos ojos-hago una mueca. Josh sigue leyendo el libro ese y no dice nada-. ¿Tan interesantes es eso?

-Bajé las notas en música, de diez a nueve. No es interesante, es importante-suspira-. Tú quieres ver todo de Max, siempre, no solo sus ojos.

-Casi olvido que eres un nerd. Yo saqué siete en matemáticas y me siento el chico más afortunado de este mundo-resoplo-. Sí, aunque, para mi mala suerte, aún no pasó nada.

-Daniel, al menos tú no eres virgen.

-¿piensas que Max si lo es?

-Pues, no lo sé, nunca me puse a meditar sobre ese interesante tema.

-Josh, lo decías por ti, aún eres virgen.

-Como sea-se encoge de hombros y sigue leyendo el libro.

Lo miro, creo que le está presentando atención al libro. Debajo de sus ojos hay grandes ojeras, no duerme bien hace días porque a el taller por su jeep, también hace otras cosas que no me dice. Está raro.

-Josh, ¿conoces a Sam?

-¿La chica castaña y violenta que va a mis clases?

-Sí, ella.

-Pues no.

-Ahí viene-señalo hacia la entrada al campo.

-Vamos los dos, a su amor dijo al morir-comienza a cantar Josh-. Vamos, Daniel, rápido.

-¿qué pasa?

-Pues, no creo que le resulte muy agradable el hecho de que le he robado su libro de música-dicho esto, Josh se va corriendo pero tropieza por el arco.

Voy corriendo hasta él antes de que Sam llegue y le haga algo.

-Deja el libro y vamos-trato de levantar a Josh.

-¿Y el libro?

-Lo dejas ahí y ya-señalo el piso, él hace una mueca y tira el libro.

-¿dónde estamos?

-Josh, en el instituto.

-Pero esto es raro.

-Estaban arreglando esta parte, es donde está la piscina y esas cosas del equipo de natación.

-Nunca olvides decirme que tengo temor a el agua y por eso no vengo debo venir aquí.

-No lo haré. No entiendo como puedes tener temor al fuego y al agua.

-Créeme, yo tampoco entiendo muchas cosas que tengo o que me pasan o que NOS pasa.

Josh se va hasta los vestidores y se recuesta por la pared de este. Me recuesto junto a él, de fondo se escucha 24K Magic de Bruno Mars, esto es obra de Charlie y Ally, solo ellas ponen la música tan alta que la escuchas desde cualquier parte del instituto.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora