#18

8 1 0
                                    

Daniel.

Ya ha pasado una semana desde que Josh y Allison se fueron, Allison no se ha comunicado y Josh dice que tal vuelva dentro de unos  días.

Todo va normal, no muy bien, pero normal.

-Luke, ¿podrías levantar mi refresco del suelo?-le pregunta Charlie a este.

-No soy tu sirviente.

-Tú lo tiraste, tú la alzas.

-Aggg, como sea-se queja este y levanta el refresco de Charlie.

-Gracias-esta lo toma de sus manos y lo bebe.

Estamos almorzando, ya pasó la hora, pero es mejor ya que solo estamos nosotros. Luke, Charlie y yo almorzamos siempre juntos, Violet ha encontrado un grupo de amigos (en el cual está Sean) Addy y Anny entraron a un club de química para subir sus notas, no tienen mucho tiempo para nosotros, de paso Addy sale con su novio y Anny está comenzando a hablar con Sean.

Creo que entre Luke, Charlie y yo tampoco hay mucho tiempo, pero el que hay lo utilizamos para estar juntos.

Todo esto no es de ahora, sino desde que comenzaron las clases. Charlie yendo a clases avanzadas de literatura, a clases extras de álgebra, Luke está con su banda, no saben que pasará con Allison. En cuanto a mí, vuelvo a ser capitán de caso todo y voy a clases de baile, normal.

-Hola, ¿qué hacen tan distantes?-saluda/se burla Matthew.

-Almorzando-le dice Charlie.

-Oh, ¿qué tal estás Lottie? Te veo más linda de lo normal-exclama este y se sienta a su lado.

-Déjala-Luke lo empuja y este se sostiene de la mesa.

-¿Qué? ¿Ahora que no está Allison aprovechas para estar su mejor amiga? Vamos, lo mujeriego no se te quita-Matthew vuelve junto a Charlie y trata de tocarla.

-Te he dicho que dejes a mi amiga, ahora vete de aquí-Luke lo vuelve a empujar y esta vez Matthew cae al suelo.

-Mira, te enseñaré con quien te metes.

-Ya déjalo-y es aquí cuando la persona que menos quiero actúa-OH, hola Dan-dice Joseph.

Matthew se aleja de Luke y se va detrás de Joseph.

-Gracias, Joseph, ahora si eres tan amable de irte...

-Quiero hablar contigo.

-Yo... bueno...-miro a mis amigos y estos asienten-claro, pero solo un momento.

Me levanto y voy junto a él, llegamos afuera y para de caminar.

-Perdóname-dice este.

-¿QUÉ?-grito.

-Que me perdones, por todo.

-Estás mal, sabes que eso es imposible.

-Te estoy siendo sincero.

-A la mierda con tu ''sinceridad''-hago comillas-sabes, si no fuera por ti Max no iba a irse, porque iba a resistir, por lo tanto no iba a accidentarse ni a perder la memoria, si no fuera por tu maldita culpa, todo iba a estar bien, pero nooo, por lo visto no sabes qué hacer de tu vida, así que te pones a arruinar la de los demás. Joseph, no sabes todo lo que me está doliendo esto, no tengo ninguna forma de comunicarme con Max, nada, me han bloqueado de todo. No puedo salir del instituto por lo que pasó hace unos meses, nada.

Sí, cuando mi madre llamó para pedir permiso no la dejaron.

-Daniel, no sabes mis razones.

-Tal vez, pero ninguna te sirve para todo esto.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora