#16

14 1 0
                                    

Daniel.

Estoy tirado en mi cama, aún no sé nada de Max.

Tocan la puerta y me levanto para abrirla, es Josh, quien está algo triste.

-Vine a despedirme-baja la mirada.

-No, tú no puedes irte.

-Lo siento, Daniel, solo es por unos días.

-No sabes si lograrás volver.

-Prometo que lo haré.

-Josh...

-Daniel, no quiero que te vayas a despedir luego, así que ya vine y no quiero que me sigas.

-Estás consiente de que lo haré ¿verdad?

-Sí, siempre cuando te pido que hagas algo estoy consiente de que lo harás.

Lo abrazo muy fuerte por un largo rato. Sé que Josh volverá, pero de todas formas no me imagino un día sin él.

-Adiós-me suelta y hace una mueca triste-iré para lograr que mi padre entre en razón.

-Adiós. Por cierto, ¿ellos vinieron?

-Sí, están afuera, es mejor que te quedes, aunque de todas formas no lo harás.

-Vamos-ladeo la cabeza y cierro la puerta para ir afuera.

Cuando estamos por salir me gritan.

-Gillies, no puede salir afuera.

-Sólo quiero despedirlo.

-Y han tenido bastante tiempo de hacerlo.

-Pero, profesora, solo es unos segundos.

-No, Gillies, no puede salir sin el pase.

-Pues porqué no me lo da.

-Mejor te quedas, dentro de diez minutos comienzan las clases.

-Maestra, si pudiera...

-No, Blackely, debe irse.

Abrazo de nuevo a Josh, odio esto. La maestra me toma del brazo y me lleva hasta la primera clase, creo que es Historia, no tengo la menor idea.

-Puedo ir a mi habitación.

-Mejor se queda hasta que su amigo se aleje.

Josh.

Le mentí a Daniel cuando dije que mi padre estaba afuera, no está, llegará dentro de unos minutos.

-Josh.

Me levanto del suelo para ver quien me habla, sé quien es, pero eso no importa.

-Charlie, deberías entrar.

-No aún, hoy tengo libre primera hora.

-¿Entonces?

-No quiero que te vayas-ella se lanza a mis brazos y yo no hago nada más que abrazarla muy fuerte.

-No me iré por mucho tiempo.

-No lo sabes, Josh.

-Yo no dejaré las cosas así, debo volver para buscar a Max, debo estar cuando él vuelva. Debo volver cuando Lucklly se confirme. Debo volver por ti.

-Te necesito-susurra.

Mi corazón se acelera y las lágrimas comienzan a escaparse, estaba aguantando, pero siento que ya no puedo más.

Realmente no estoy seguro de lograr volver, pero algo me dice que veré a Max y a Daniel abrazados de vuelta.

-Siempre estoy contigo.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora