#20

9 1 0
                                    

Daniel.

-Ummh, oye ¿dónde estamos?-me pregunta Max algo asustado.

-Estamos en...-hago una pausa y me pongo a mirar el lugar, todo estaría oscuro si no fuera porque los autos pasan y pasan por la carretera-no tengo la menor idea-bajo la cabeza.

-Al menos no llueve-Max se acerca a mí y me pone una mano en el hombro. Estamos así hasta que unos truenos nos hacen saltar hacia atrás y caemos.

-Oye, no vuelvas a decir otra cosa, porque al parecer lo que dices se cumple-me quejo y él me ayuda a levantarme.

-Está bien.

Caminamos hasta llegar a un local de comida rápida, el cual está cerrado. Estúpida vida de mierda hija de puta. Max se sienta en el cordón de la vereda del local y comienza a arrancar pasto. Yo me quedo mirando la carretera hasta que veo el auto más conocido del mundo.

Max se levanta un poco extrañado y se pone enfrente mío.

-Shh, pueden ser delincuentes-susurra este.

-Max, ¿cuántas películas y/o series ves por día? Ese es el auto de mi mejor amigo.

-Ummh, lo siento, es que ahora lo que faltaba era que aparezcan delincuentes.

-¿DÓNDE MIERDA ESTABAS?-grita un muy nervioso Josh bajándose de su auto-y tú-señala a Max-sube al auto, ya.

-¿Y tú quién te crees para hablarme así?

-Me creo un hombre lobo alfa que come unicornios y hace un collar con sus cuernos ¿algo más para agregar?

-¿Atrás o adelante?-pregunta Max.

-Atrás-murmuro.

-Te escuché-me dice Josh y luego mira a Max-donde se te cante el trasero.

Max mira el auto con miedo y luego se dirige a este para entrar y sentarse.

-Mira, solo porque eres mi mejor amigo, solo por esa razón no te saco la cabeza Y SE LA DOY A LOS DINOSAURIOS ¿ENTIENDES?

-Sí, entendí-asiento-¿podemos irnos?

-Ve con Luke, no creo que entres en mi auto.

-¿Pero y Max?

-Mira, no sé dónde iremos, pero te aseguro que él estará bien.

-Gracias.

-Mejor entra, que no dudo en el hecho de que nos están buscando.

Le hago caso y entro en el auto de Luke, que está detrás del el de Josh.

-Allyyyy... Allison-la saludo.

-Daniel.

-Luke-dice este sonriente-ummh, estábamos diciendo nuestros nombres-se encoge de hombros.

-¿Adónde vamos?-pregunto.

-Yo también quisiera saberlo-contesta Luke y Allison lo mira de mala forma-bueno, creo que al instituto, otra vez.

-No podemos-digo-seguro no ya saben que no estamos, hoy a las nueve había pruebas para ir a un torneo y pues, Josh y yo no estábamos, tampoco tú-le digo a Luke.

-Tienes razón ¿también a las chicas?-pregunta este mirando a Allison.

-Sí, eso creo-dicen detrás de mí-TÚ-me golpean la cabeza, auch.

-¿Anny?

-No, el hada de los dientes-rueda los ojos.

-¿Qué hacías en la valigera?

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora