#6

13 1 0
                                    

Daniel.

-Josh, ¿qué hora es?

-Son las cuatro y cincuenta.

-¿Y Charlie?

-Está con Allison y Violet.

-¿Vendrá?

-Por quinta vez, Daniel, sí, sólo fueron a comprar ropa.

-¿Ropa?

-Sí, de la que usas para no estar desnudos, de esa.

-Que raro.

Me tiro en el pasto y observo el cielo, Charlie salió hace una hora, fue a comprar ropa, algo raro de ella, digo, se viste bien, pero comprar ropa no es su debilidad.

-Sí, yo tampoco lo comprendo. ¿Por qué Sam quiere verme?-mierda, había olvidado eso. Sam, la chica que me preguntó por Josh, me envió un mensaje diciéndome que quiere salir con Josh y que se lo diga (es algo tímida en estas cosas, así que accedí porque sabía que ella no se atrevería a hablar con Josh)

-Daniel.

-Ahh, es que, creo que trae algo contigo y quería invitarte a salir, no sé a dónde.

-Interesante y encantador.

Veo que alguien viene corriendo hacia nosotros, es Charlie.

-Lo siento-dice jadeando y se sienta a mi lado, saca su celular y busca el contacto, luego llama.

Max.

-Tienes que ser buenos, ¿entiendes?-dice mi madre por tercera vez.

-Sí-respondo cortante.

-Es una buena chica y amiga, debes ser amable, la conoces hace tiempo ¿está bien?

-Sí, por segunda vez-respondo de mala gana y me quedo mirando un punto fijo en el suelo y luego tomo su celular.

-Recuerda...

-Sé bueno. Me lo dijiste, tres veces.

Charlie.

-Hola, soy Cha...

-Charlie-responde cortante, es Max, ES MAX, SÍ, POR FIN.

-¿cómo estás?

-Muy bien.

Miro a Daniel, él está sonriendo como hace mucho no lo hacía, me gusta verlo así.

-Me alegro mucho, en verdad. Oh, Max, no sabes cuánto te extrañamos y necesitamos.

-Pues, supongo que mucho como para llamar dos veces a mi madre e insistir.

Oh, eso fue un golpe algo bajo. Noto algo raro en él, es cortante y muy serio, a juzgar por como responde.

-Max, ¿seguro de que estás bien?

-Sí.

Ahora Daniel me mira confundido, con el ceño fruncido *no si, la rayita* y está sentado.

-Max, alguien quiere hablar contigo, te lo paso ahora porque tengo poca batería-miento.

-Okay.

Le paso mi celular a Daniel (aunque este me lo estira) y puedo notar que tiene los ojos cristalizados, pero está sonriendo.

Daniel.

-Ma-Max?-tartamudeo, es obvio que es él, pero igual es impresionante.

-Umm, hola-contesta algo extrañado, su voz suena rara, pero me sigue gustando como siempre.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora