#13

17 1 1
                                    

Charlotte.

-Allison, creo que debemos de trabajar más en tu vestimenta.

-Digo lo mismo-habla analizando mi vestimenta.

-¿Piensas que voy a estar así todo el día? No.

-¿Por qué hablamos de ropa?

-No tengo ni la más mínima idea.

-¿Nos vamos?-abren la puerta.

-Daniel, más te vale que aprendas a tocar-le advierte Allison.

-Iré a cambiarme, esperen-voy corriendo al baño (sin antes tomar mi ropa) y me la cambio, tomo mi mochila y ya vuelvo con ellos-Vamos-digo de mala gana.

Salimos de mi habitación y caminamos lo más perezosamente hasta la entrada del instituto. El colegio queda como apartado, o sea, las aulas, hay como una gran divisoria entre este y los dormitorios, algunas salas como las de música y baile quedan en el medio, también el comedor, por eso siempre vamos más hasta ellos. También los campos de fútbol, lacrosse y esas cosas quedan de nuestro lado, es como los dormitorios y los campos, raro.

-Esperen-grita Josh y viene corriendo junto a nosotros-cómo se atreven a dejarme-exclama y se acomoda la mochila-claro, muchos a veces comen su hamburguesa sin papas.

-Mejor entramos-señalo la puerta, Daniel baja la cabeza y hace una mueca algo triste-¿pasa algo?-le pregunto.

-No, nada, solo estaba pensando en Max-sonríe.

-Cuando no-le dice Allison.

-Mira, Max vendrá dentro de unos días, no puede dejarte, no puede dejarnos ¿entiendes?-le dice Josh y le golpea un hombro.

-Exacto, Max vendrá, además, recuerda que el plan aún no está en marcha-trato de sonreirle.

-Y más le vale venir-le dice Allison.

-¿Vamos?-pregunto mirando la puerta.

-Vamos.

-¿Creen que habrá nuevo comité?-pregunta Josh.

-Habrá de nuevo todo-contesto haciendo gestos con la mano, abro la puerta y entramos los cuatro *insertar Bad Blood de Taylor Swift*

-Habrá de nuevo todo-contesto haciendo gestos con la mano, abro la puerta y entramos los cuatro *insertar Bad Blood de Taylor Swift*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daniel.

En serio, quiero a Max ahora, más que otras veces, lo quiero conmigo.

-¿Tienes en cuenta que te irás dentro de unos días?-le murmuro a Josh-aunque harás algo para volver luego de una hora de estar en casa de tu madrastra.

-Exacto-toma las tiras de su mochila y se balancea un poco-me conoces.

-Eres mi hermano, tengo que hacerlo.

-Más te vale-dice abriendo su casillero, yo hago lo mismo.

-Oye, ¿por qué tienes una foto de Max en tu casillero?

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora