Daniel.
-Charlie, ¿crees que Josh volverá?
-Sí, no pagó su entrada y la tuya por nada.
-¿y la tuya?
-La pagué yo.
-Qué amable de su parte.
-Le amenacé para que me deje hacerlo.
-¿qué piensas del chico que te atendió?
-Pues, tiene un lindo cabello rubio.
-Es muy lindo.
Charlie suspira y se queda mirando la pantalla, yo solo la miro a ella. Comienza la película y Josh no llega aún, tal vez hay mucha gente... mejor me voy con él, me levanto y paso entre los asientos, las personas me abuchean pero me vale una mierda, subo algunos escalones y casi caigo en uno, subo otro y-AHHHHH-grito cuando tropiezo y caigo sobre una señora, tirando todo el pote de palomitas y mojando el lugar con la gaseosa.
-¡MUCHACHO DEL DEMONIO!-grita esta y se levanta haciéndome caer.
-Señora, por favor, fue un accidente-dice un chico, me levanto del piso y me doy cuenta de que es el chico rubio que nos atendió ¿acaso no tienen más personal?.
-NO SÉ PORQUÉ CARAJOS SE LEVANTA EN PLENO COMIENZO-me grita la señora, está furiosa.
-Descuide, señora, voy a reponer su comida-le dice Charlie.
-NO, NIÑA-suspira-QUIERO QUE CALMES A TU NOVIO-me señala ¿QUÉ? ¿YO Y CHARLOTTE? PRIMERO ME HAGO HETERO.
-Señora, puede ser que a usted le haya ido mal, pro hay otras personas que desean ver la película, acompáñeme, por favor-le dice el chico rubio.
-No es culpa de ustedes-dice esta-es de él-me señala-no sé para qué vino si no sabe qué clases de comportamiento tiene.
-Ha tenido una gran depresión, pero sigue de pie-le dice Charlie-ahora, si me permite, debo comprarle la comida.
-No, yo la cubro-le dice el chico.
-No, es mi...-Charlie me mira de pies a cabeza-amigo... debo reponerlo yo.
-¿y por qué no lo hace tu novio?-le pregunta la señora-él fue, no tienes porqué hacerlo tú.
-QUE NO SOMOS NOVIOS-gritamos al mismo tiempo.
-Pues que bien, felicidades, chicos-habla el rubio-ahora, señora, acompáñeme.
-QUE NO-grita ella.
-Por favor, estamos tratando de ver la película-gritan de alguna parte y se oyen unos ''cierto'' del resto.
-Culpen a este-dice la señora.
-QUE LO SAQUEN-grita un chico.
-Me temo que tendré que hacer eso-dice el chico-por favor, sal de aquí para evitarnos menos problemas-mira a Charlie-puedes quedarte.
-No, debo ir con mi amigo-sonríe y me toma de un brazo-vamos con Josh-me estira y me lleva afuera-¿POR QUÉ MIERDA NO MIRAS POR DÓNDE CAMINAS?-me grita Charlie una vez estamos afuera.
-Lo siento, sólo quería buscar a Josh-hago una mueca triste.
-Josh no iba a perderse, él es el promotor-resopla-. Tú-le dice al chico rubio que va saliendo junto a la señora, este se pone rojo-¿tendremos que...
-Salir y no volver más-le dice la señora.
-Señora, por favor-suplica el chico-con todo respeto, ya he hablado con usted y le dije que no quiero un problema más a mi larga lista.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|
Teen FictionCabos sueltos, materias por pasar, personas que se van, personas que aparecen y personas a que no queremos perder. Porque sé que la peor parte de todo esto es no haber evitado que te vayas. Daniel, el chico engreído queriendo estar con su chico ador...