Addy.
-Hey-me gritan.
-¿Ahora qué quieres?-respondo bruscamente al notar quien es.
-Permiso para hablar-me dice Hunter levantando las manos.
-No concedido-frunzo el ceño-¿por qué siento que me estás persiguiendo?
-Porque es lo que hago.
-¿Razón?
Él se acerca mucho a mí y susurra en mi oído-porque me gustas-se aleja y se recuesta por uno de los pilares del pasillo.
-¿Piensas que puedes conseguir a alguien solo con decirle que le gustas?
-No, pero pienso que la manera en la que me miras no es de ''te odio'', más bien de que te gusto.
-Eres engreído.
-Créeme, nunca lo soy, hasta me arrepiento de que lo estoy siendo ahora.
-No te creo.
-Lo siento.
No digo nada y me quedo mirándolo, es muy lindo, lo había visto unas veces el año pasado y admito que si me lo quedaba mirando un largo rato. Sus ojos brillan, su cabello castaño se ve muy suave, su sonrisa es hermosa y tiene un aire fresco, como si viniera del bosque.
-¿Segura de que no te pasa nada?-pregunta.
-Muy segura-trago saliva, sé que estoy mintiendo, pero no puedo permitir que lo note, no más de lo que ya ha notado.
-HUNTER-gritan desde la puerta, miro hacia esta y me encuentro con... ¿Joseline?
Hunter la mira nervioso, ella está algo extrañada y yo solo puedo pensar en ''¿qué ella tiene que ver con el chico que me gusta?. Joseline lo toma de la mano y él se suelta bruscamente.
-Mejor vete.
Esta resopla y me mira mal, se aleja un poco y luego para. Hunter me mira algo nervioso y luego se acerca a mí.
-Hunter...-murmura Joseline.
Hunter se acerca más y luego me besa, esto es raro Y PORQUÉ MIERDA ME ESTÁ BESANDO Y YO LO SIGO.
Escucho pasos apresurados, tal vez Joseline salió corriendo.
-Con esto ya sé suficiente-Hunter me suelta.
-Tal vez...
Él toma mi mano y luego me abraza por los hombros.
-No reaccionaste de forma molesta-ríe.
-Mejor cállate.
Caminamos hasta alguna parte, admito que me gusta, pero también me gusta molestarlo negando ese hecho.
Weeeeno chamas, teníamos que hacerlo.
All the love
-AzulyVabby.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|
Teen FictionCabos sueltos, materias por pasar, personas que se van, personas que aparecen y personas a que no queremos perder. Porque sé que la peor parte de todo esto es no haber evitado que te vayas. Daniel, el chico engreído queriendo estar con su chico ador...