Daniel.
Mi cabeza me duele demasiado, es como si me la hubiera partido por la mitad, maldición. Abro mis ojos lentamente, me encuentro en el hospital, seguro me trajeron luego de darse cuenta de que literalmente casi me rompo la cabeza.
-Señor Gillies.
-¿Dónde está Josh?-logro decir.
-No sé de quién me está hablando-dice la enfermera algo extrañada.
-El chico alto, ojos castaños, cabello oscuro, llevaba una camiseta negra y encima una camisa a cuadros verde.
-Ahh, él chico que no paraba de llorar. No, señor, no está.
¿Llorar? ¿Josh? Seguro se siente culpable, o está demasiado triste... mierda, no me gusta imaginarlo con lágrimas.
-Gracias-murmuro.
-Ayer estaba, luego se fue un rato, pero supongo que ya vendrá-abre la puerta-oh, se lo dije-se gira hacia mí-Josh, tu amigo quiere verte-ladea la cabeza y deja pasar a Josh, este tiene grandes ojeras, está despeinado y con los ojos hinchados, aún está con la misma ropa de ayer.
-¿Puedo hablarte?-pregunta.
-No-digo serio y este comienza a reír.
-Lo siento, es mi cul...
-No, no lo es-niego con la cabeza, ay, no debí hacer eso-no es de nadie, solo caí, pero al menos ya estoy despierto.
-Sabes que eso no dejará que me deje de sentir culpable-habla cabizbajo.
-¿Y si te digo que si no dejas de sentirte así te romperé el cuello para que estés junto a mí?
-Estaremos a mano, tal vez.
-Josh, no es tu culpa, y si lo fuese, ya estarías con el culo partido de mi parte.
-Eres tan lindo-se sienta en la silla que está al lado de mi cama y se queda mirándome, luego se lanza sobre mí y me abraza-tal vez no lo fue-murmura-sé que te estoy asfixiando, pero no me importa.
-Lo dejarás morado-hablan desde la puerta.
-Tú te callas-Josh me suelta y Anny lo saca de la silla.
-¿Estás mejor? Ojalá que sí, porque es como si todo esto me haga preocuparme por ti y no quiero hacer eso porque te odio-toma mi mano.
-Sí-saco mi mano y hago un gesto asqueado-alejeishon for mai jens.
-Ya, mejor ni hubiera venido.
-Para ser sinceros, sí-me burlo y ella rueda los ojos.

-Mejor me iré con Addy.
-No-dice Josh-yo tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|
Teen FictionCabos sueltos, materias por pasar, personas que se van, personas que aparecen y personas a que no queremos perder. Porque sé que la peor parte de todo esto es no haber evitado que te vayas. Daniel, el chico engreído queriendo estar con su chico ador...