Max.
-Max-dice mi madre por quinta vez-es hora de ir al psicologo.
-No iré a ninguna parte-respondo por primera vez.
No iré a ese asqueroso lugar.
-Si no vas no podrás regresar a la escuela.
-Ya pasó más de la mitad del año, no le sirve de nada.
-Max, eres mi niño... Max, abre la puerta.
-NO-grito y me levanto de mi silla, tirando esta por la pared.
Escucho los pasos de mi padre por las escaleras y sollozos de mi madre. Mentirosos, solo me llevan por recomendación del doctor.
Mi padre habla con mi madre por un largo tiempo en el que yo intento dormir y luego escucho como bajan las escaleras.
Me levanto y miro por la ventana, unos cinco chicos caminan riéndose mientras hablan, seguro vienen del colegio que queda cerca de mi casa.
Observo un rato mis cuadernos y luego decido ir a la sala con mis padres.-Iré a terminar este año en el colegio que queda cerca.
Tras decir eso, mis padres quedan sorprendidos y luego apagan el televisor.
-Y trataré con el consejero estudiantil o algo, pero nunca más iré al psicólogo.
-Si eso es lo que quieres...-comienza a decir mi padre.
-Está bien-habla mi madre-mañanaa iré a buscar tus documentos. Buenas noches-dice antes de levantarse e irse a su habitación.
Miro a mi padre y luego miro la puerta-adiós-ruedo los ojos y salgo de mi casa. Meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y algo me molesta, es como un papel. Lo saco, es un sobre. Lo abro, adentro hay dinero y una carta, pero no dice de quien es, así que la tiro en el basurero.
***
-Tenemos un compañero nuevo, señor Sprouse, levántese, diga su nombre y de donde viene-pide el profesor.
Ruedo los ojos y me levanto perozosamente.
-Me llamo Max Sprouse, vengo de un instituto-hablo de mala gana sin mirar a nadie y me vuelvo a sentar.
Nadie prestó atención, de todas formas. El profesor suspira y mientras masca su goma dicta algunas cosas.
El timbre del almuerzo suena después de media hora y soy el último en salir.-Linda camiseta.
O al menos eso pensé.
-Gracias-me encojo de hombros.
-Oye, ¿ya tienes amigos?-pregunta el chico.
-Sí, en estas primeras dos horas de clases he conocido a personas grandiosas.
Cuando termino de hablar me doy cuenta de que estamos en un lugar vacío y muy alejado de todos, parece abandonado.
-Genial. Okay, hoy estaré debajo de ése árbol-señala el mismo-nos vemos-se despide y se va a sentar. Miro a todos lados, no hay nada interesante, de hecho, no hay nada más que ese enorme árbol.
-Oye, espérame-le grito a el chico y voy corriendo detrás de él-¿Cómo te llamas?-pregunto.
-Arthur, y creo que soy el único que escucho tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|
Teen FictionCabos sueltos, materias por pasar, personas que se van, personas que aparecen y personas a que no queremos perder. Porque sé que la peor parte de todo esto es no haber evitado que te vayas. Daniel, el chico engreído queriendo estar con su chico ador...