#12

15 2 2
                                    

Allison.

Estábamos en el estudio de música. Cameron y Tyler fueron a traer comida ya que teníamos hambre, que decirles.

-Hey, Ally. Sabes... Componer no es lo mío, pero...- se rascó la nuca.

-Pero...- lo miré para que siga.

-Escribí algo- susurró.

-Oh... ¿Puedo verlo?- pregunté intrigada.

Verán, Luke David Trinket es mi mejor amigo desde los 8 años. Entramos en el mismo colegio siempre, con Josh y Charlie. Sí, somos una pequeña pandilla, ok no.
Nos conocimos gracias a nuestros padres, los cuatro hemos sido vecinos toda la vida y nuestros padres son muy amigos.

Jugábamos juntos, cantábamos juntos y luego, años después, decidimos formar una banda con unos amigos suyos, Cam y Ty, que ahora también son mis amigos.

Luke me había gustado un poco cuando era pequeña, y una vez se lo dije.

-Hola, David- dije sonriendo.

-Ya te dije que no me llames así, Michelle- miró serio.

-Lo siento, Lukey.

-Ese tampoco es mi nombre.

-Bueno. Quiero decirte algo, Luke.

-Dime.

-Eres muy lindo.

-¿Qué?

-Y me gustas.

-Allison, eres una chica, ¡¡¡Que asco!!!.

Sip, eso fue lo que pasó.  Teníamos 10 cuando eso pasó. Recuerdo habérselo contado a mi mamá y haber llorado por ello.

Luego me gustó en la adolescencia. Y me tocaba ver como salía con putas, porque sinceramente es muy lindo. Y simplemente tenía que escuchar sus llantos debido a que lo engañaban mucho. Cuando por fin lo superé con otro chico, este se mudó de país, sip, hablo de Ashton.

Ahora no sé que me pasa. Maldito David.

-Oye... ¿Me escuchas?- pasó su mano por mi cara.

-Lo siento, estaba pensando- reí.

-En....

-Cuando me rechazaste a los 10 años- reímos.

-Tenía 10, las chicas me daban asco en ese entonces- excusó.

-Luego ya no- susurré.- Veamos lo que compusiste, pequeño Lukey.

-No me digas así- rodó los ojos.

-Pero me gusta llamarte así.

-Pues a mi me gustas tú- SE PREENDIOOO ESSTAAA MIERDAAAAAA.

Quedé en shock, marica. Este chico no puede venir a decirme después de siete años que le gusto.

-Lindo nombre para una canción- disimulo.

-Allison... Podemos hablar.

-Luke, sabes que no soy buena para estas cosas- susurré.

-Ally, por lo menos dime algo- suplicó.

-También tú a mí.... Contento?.

-Bastante- Sonrió- Y... Tampoco eres buena para tocar la batería- río.

-¿Quieres apostar eso?.

-¿Quieres apostar eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora