#24

9 0 0
                                    

Un año después.

Daniel.

Tal vez hoy es el mejor día de mi vida. Bueno, a la mierda con el tal vez. HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
Termino de bajar la última caja con las cosas de Max del auto y me tiro en el sofá.

-Pequeño, vamos, aún falta mucho-habla él.

-Pero si ya bajamos todas-me quejo y me tapo la cara con una almohada.

-Pero tenemos que guardar las cosas, ¿qué voy a ponerme hoy? Estoy sudado y quiero bañarme y cambiarme de ropa.

-Por mí, no hace falta que uses ropa-sonrío pícaro.

Y es verdad, prefiero tener a Max así. Además, le dije que cargue ropa y algunas cosas en una mochila para usar mientras que guardamos todo.

-Daniel... por fa-hace cara de perrito mojado y se sienta en el suelo, recostando su cabeza sobre mi estómago.

-No, yo te dije que traigas una mochila aparte.

-Lo hice, pero Josh la tiene.

-¿Por qué mierda Josh tiene tu mochila?

Él parece dudar en contestarme y se levanta del suelo.
Abre una caja que tiene escrita "ropa" y comienza a tirar toda la ropa.

-Oye, esto es mío-toma la chaqueta entre mis manos-la perdí hace tanto tiempo que ni me acordaba de ella, ¿dónde la encontraste?

Max se sonroja y se sienta en el piso algo incómodo.

-¿Recuerdas cuando en el instituto fuimos a ver películas con Josh y los chicos? Bueno, me pusiste tu chaqueta y yo estaba en pijama.

-Lo olvidé-hago una mueca-¿esto te quedaba?

-Quedaba-sonríe-ahora crecí más, pero tú sigues igual de pequeño.

-Te odio-le saco el dedo del medio.

-Me amas-se acerca hasta mí y se sienta en el sofa, por lo cual me levanto para hacerle espacio y también porque me llamó enano directamente-ven aquí-estira de mi camiseta haciendo que caiga sobre él-sé que me amas.

-Siempre lo hice, pero ahora no tengo ganas de demostrarlo.

-Pues yo si-me abraza más fuerte y comienza a besarme el cuello.

-Max-intento sonar enojado.

La puerta se abre y yo caigo del susto.

-Deberías acostumbrarte a mi presencia, llevamos más de una década siendo mejores amigos-habla Josh-ten, yo tenía tu porquería-le tira una mochila a Max-ahora, tengo muchas cosas en mi auto y Charles no aparece aún, al parecer se fue con Charlie a traer más cosas-suspira-y necesito ayuda.

Ally.

Bueno, aquí vamos.

Un día estábamos tranquilos en casa de Anny y a Daniel se le ocurrió algo: vivir todos juntos hasta que tengamos casa o departamento propio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora