#19

10 0 0
                                    

Daniel.

-Vamos chicos, un dos, tres, un, dos tres-grita Mara. Dama aún no se ha puesto bien del todo, lleva semanas así, en ese tiempo Mara se encarga de nosotros, no es muy buena armando coreografías, pero hace todo el esfuerzo y nosotros igual.

-Hey, ¿qué tal todo?-pregunta Ethan una vez que terminamos.

-Bien, ¿y tú?

-Oh, me alegro. También, de hecho demasiado bien.

-Ah si ¿Y eso a qué se debe?

-Estoy saliendo con alguien-contesta. risueño.

-¿Puedo saber con quién?-pregunto bebiendo agua.

-Con un chico llamado Colin.

Escupo el agua sobresaltado y Ethan se cubre la cara con sus manos.

-¿Pasa algo?-pregunta Raiza un poco extrañada.

-No, nada, solo que el agua tiene mal sabor-miento.

COLIN CO-LIN.

Raiza frunce el ceño extrañada y se retira.

-Bueno, debo retirarme pequeño-se despide Ethan y sale de la sala con el resto de los chicos. Junto mis cosas en mi mochila y salgo igual.

-Oye, nos vemos en un rato-dice Josh saliendo de mi habitación. Su auto está fallando, él quiso arreglarlo y no sabe lo que hizo, así que irá al taller que queda cerca.

Me voy en la habitación de Anny, no tengo nada que hacer ya que es viernes y se acabaron las clases por hoy.

-Hola rubia-entro y me acuesto en su cama-¿viste a Charlie y a Addy?

-Hola intento de humano. No, no lo hice-me estira del brazo y caigo de la cama.

-Anny...

-Fueron con Josh.

Josh y yo estamos planeando ir con Max, ya que mañana es lo del teatro. Anny y yo hablamos de cosas sin sentido hasta que cae la noche, miro la hora, 21:56.

-Anny, ¿Rosse estará esta semana en Malibu?-pregunto. No tenemos en donde quedarnos aparte de su casa.

-Eso creo, ¿por qué la pregunta?

-Nada.

-Daniel, Charlie lo sabe todo-me dice Anny y se cruza de brazos.-¿crees que no me lo ha dicho?

-Gracias, qué buena amiga es. Creo que Addy es la única que me es fiel por no saber nada.

-Esto es un equipo-dice Anny-, es obvio que sí, es mi mejor amiga.

-Yo solo quiero saber si Rosse está aún en Malibu.

-Sí, y le diré que no te deje quedarte con ella.

-Anny, ahora recuerdo porqué te odiaba. Rosse siempre me ha apoyado, tú no. Gracias.

Rosse es la hermana de Anny, ella es la primera persona de mi familia en saber que me gustan los chicos. Recuerdo como lo supo, no fue de la mejor forma, nunca olvidaré sus palabras.

*flashback*

-Ya, Daniel, van a escucharnos-me regañó Blake, el chico que era mi novio cuando tenía catorce años-van a saberlo todo.

-No importa-lo besé de nuevo mientras acariciaba sus mejillas.
De lejos escuchaba que alguien gritaba mi nombre, pero no hice caso y seguí besando a Blake.

-¿crees que esto es malo?-dijo Blake separándose por falta de aire-. Bueno, mi mamá dijo que es malo estar con un chico de tu mismo sexo-él hablaba tan inocentemente, todo en él era puro e inocente, sus palabras, actos, todo él.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora