#17

7 0 0
                                    

Charlie.

Desperté a Allison con un vaso de agua. Sip, hoy estuvo con el sueño pesado, eso sólo le pasa cuando está demasiado cansada o estresada.

-Charlie, prestame tus botas.

-Nop.

-Gracias, eres la mejor- hasta que se puso mis botas. Bueno, no sé porque pregunta si siempre termina haciendo lo mismo. En fin.

Tengo hambre así que caminamos hasta la cafetería, por el camino encontramos a Anny y fuimos hasta la cafetería en plan "Ya llegamos, perras".

-¿Quieres algo?- nos pregunta Ally y negamos. Veo como va a comprar comida y en eso llegan el rubio y el intento de diva.

-¿Qué mierda traes en la cabeza?- preguntó Allison mirando atentamente la diadema de flores que tenía Daniel.

-¿No te gusta? Es que hoy amanecí más bello que nunca y tenía que hacer esto- explicó con su pose típica de Diva.

-Le dije que no lo hiciera, creanme, en serio lo hice- excusa Luke.

Hace falta Josh aquí, él tendría un comentario sarcástico para eso y se burlaría de Daniel tanto como Anny. Pero la diadema le queda bien, debo admitirlo. Cada vez aprende más de Ally y yo a cómo ser diva.

-Lo siento, debo contestar- Ally se levanta y contesta su celular.

Seguimos la conversación, pienso en Josh, ¿Ya tendrá un estúpido plan?.
En Max. ¿Nos recordará?.
En mi madre, mi padre. Todo.

Y Allison desaparece. Sí, no sé a donde fue, sólo ya no la vi.

-¿Y Ally?.

-Esta por.... Allá- habla Luke y luego nota que ya no está.

-Seguro fue al baño... Es humana, tiene necesidades, comprendan- explica Daniel haciendo un ademán gracioso con las manos.

13:45

Allison, dónde carajos estás.

-Necesito nuevas baquetas... Y un nuevo parche- suspira entrando a la habitación.

Gracias San Yisus. Ahr no, viva mi ateísmo.

-¿DONDE TE METISTE, HIJA DE PUTA? ESTABA PREOCUPADA.- grité. Sí, parezco su madre, lo sé.

-Yo... Estaba practicando, lo siento.- susurró. Ah no, a ésta caraja le pasa algo.

-Michelle ¿Qué sucede?.

-Llamó mi papá- empieza.- quiere trasladarme a un colegio más cerca de su trabajo- mira el suelo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAAJJAJASJJSJAJA esto es broma, ¿No?. No si, la Josh.

-Tienes cinco segundos para decirme que estás bromeando.

-Arleth, te estoy hablando en serio. Me llamó y me dijo que quiere que esté "más cerca de la familia"-dijo haciendo comillas en la última frase.

-Tú... No, no puedes dejarnos como Josh lo hizo.

Me siento en mi cama y miro el piso buscando respuestas.

-Lo siento, pero es lo que ellos quieren.

-¿Tú lo quieres?-levanto la vista del piso y la miro fijamente.

-Lottie, sabes que nunca es lo que yo quiero.

-No lo harás. No puedes irte. Debes hablar con ellos, debes...

-Charlie, nohay opción. Sabes que para ellos lo que yo piense o quiera no importa. Y... no pudiste impedir que Josh se vaya siendo que su padre es más compresivo, no hay nada más por hacer, lo siento.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora