#7

15 2 2
                                    

Daniel.

-Daniel-me remueven-Daniel-me remueven más fuerte-DANIEl-caigo de la cama.

-¿Qué mierda te pasa?-grito molesto, Josh está parado enfrente mío con una pinta horrible: su cabello totalmente despeinado, su ropa sucia, esperen ¿le falta un trozo de tela de la camisa?-¿Dónde mierda te metiste?-pregunto extrañado.

-Daniel, creo que el excremento no tiene porqué ser utilizado demasiado.

-¿DÓNDE MIERDA TE METISTE?-grito algo molesto.

-Daniel, ¿que tal si...

-JOSHUA.

-Ese no es mi nombre.

-Me importa veintiocho mierdas que no sea tu nombre, ¿dónde te metiste?

-Da igual-oigo una voz, es Charlie-Te necesito, ahora, y lo único que ha hecho Josh, es hacerte gritar, vamos-me toma del brazo y me lleva afuera.

-¿Qué día es?-pregunto extrañado.

-Domingo, mañana comienzan las clases. Bueno, para nosotros, el martes.

-¿en qué año estamos?

-Segundo de la media.

-Oh, cuando he pasado todos mis exámenes.

-¿Podrías callarte?

No digo nada más y dejo que ella me guíe. Cuando llegamos a su habitación.

-Quédate aquí-me tira en una de las camas y siento que algo (más bien alguien) se mueve debajo de mi.

-Yaaa, Charlie-dice somnolienta, es Allison-¿Daniel?-hace una mueca y da una patada en el aire, yo caigo en el suelo.

-Aquí está-Charlie se sienta en el suelo a mi lado con su laptop-Esta es su dirección, correo electrónico de su madre y de su padre, también de una prima suya llamada Bella y... Oh, tengo una foto de su gato, lo trajeron hace poco. Hay otras cosas, pero esto es lo más resaltante.

-¿De quién hablas?-pregunto extrañado.

-De Bill, claro ¿de quién más? ¿Daniel, no es obvio que queremos comunicarnos con Max otra vez y hacer que recuerde aunque sea un apoco?   

-Lo siento, aún no estoy muy despierto-me coloco a su lado y reviso todo-¿De dónde lo sacaste todo?

-Emm... yo... bueno, entré a los registros, solo necesitaba el correo del director y eso me lo dio Logan, un compañero mío en música y otras clases.

-¿cuándo iremos?

-cuando tu madre pida permiso-Anny baja de la cama y se encoge de hombros-te diría que vayas lavando los platos, pero no estás en tu casa.

-Tengo que llamar a mamá-murmuro-ya vuelvo-me levanto y salgo corriendo hasta llegar a mi habitación.

-¿Dónde te fuiste?-Josh sale del baño liado con una toalla.

-Fui a ver algo-busco mi celular y vuelvo a la habitación de Charlie, pero me quedo en el camino y llamo a mi mamá.

-Daniel, ¿qué hiciste ahora?-contesta.

-Hola mamá, ¿qué tal?

Suspira-hola, mi niño, muy bien ¿y tú?

-Pues, ya sabes, con lo de mi novio...

-Ah, cierto, iba a preguntarte por él.

-Está mal-hago una mueca-. Quería pedirte algo.

Only Mine |Segunda Temporada De O.Y|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora