Me atrasé un día, lo siento, pero aquí esta el otro capítulo :) publico en cuatro días ;)
Abrí los ojos cuando sentí como me depositaba en una cama. Vi cómo me miraba con preocupación y tuve que cerrar los ojos para no ver su cara, ya que el corazón se me encogía de una forma demasiado dolorosa. Al poco entro Haymitch jadeando.
-Acabo de llamar al médico, vendrá enseguida –entre en pánico y mire con terror a Haymitch
-no...no...no... -no podía pronunciar nada más
-todo está bien encanto, es el médico del distrito, no dirá nada a nadie –murmuró él a la vez que Peeta suspiraba
-¿Nadie? -conseguí decir antes de otro ataque de tos debido a la maldita quemazón de la garganta me atacara
-A nadie Katniss... -suspiré no muy convencida.
Busqué la mano de Peeta pero él la apartó en cuando conseguí tomársela. Un nuevo miedo se apoderó de mí. Peeta alejándose mi lado. No lo soportaría. Ahora que ya había asumido mi amor por él no podrí soportarlo. Le necesitaba. Necesitaba que estuviera conmigo. Como amigo, como pareja y como amante. Necesitaba sus abrazos y sus besos, sus caricias. Incluso ahora le necesitaba haciéndome el amor. No podía darme la espalda por algo así. Ya habíamos pasado por ello, podríamos volver a superarlo. Juntos podríamos. Pero no podía alejarse.
Estaba perdida en mis pensamientos de desolación cuando sonó el timbre de la puerta. Peeta sin decir nada salió de la habitación. Iré a Haymitch aterrorizada
-Está asustado preciosa, volverá a ser el mismo de siempre pronto
-y yo...-luche contra el llanto
-estuviste peor la primera vez que te atacó
-por él –no me entendía, tenía miedo por él, estaba asustada por lo que él pensaría
-¿Sientes miedo por él? –Asentí –al final vas a estar enamorada de verdad ¿eh? –Le fulminé con la mirada –He hablado con él, él también quiere, se le pasará –suspiré mordiéndome el labio y cerrando los ojos.
Pocos segundos después oí como regresaba Peeta seguido de unos pasos más pesados y sonoros. Abrí los ojos y detrás de él se erguía un enorme hombre. Perfectamente llegaría a medio los dos metros y sus enormes brazos eran el doble de los de Peeta, al igual que su gran pecho. Moreno y con los ojos verdes. No recordaba haberle visto nunca por le distrito, así que podría apostar que era del 13, o incluso del mismísimo Capitolio. miré a Haymitch con miedo, pero él se acercó a darle un apretón de manos como si le conociera de toda la vida.
-Artz viejo amigo... -Haymitch incluso sonreía
-Haymitch, bribón... -éste incluso le dio una palmada en la espalda con sus enormes manos, parecía que iba a rompérsela.
-después de saludar a Peeta con un sexo apretón de manos me miróa mí. Escudriñándome con la mirada. Depositando sus ojos en mi cuello. Debía tener un aspecto demadiado horrible.
-Soy el doctor Artz Leighs, seré su médico hasta que se recupere señorita Everdeeen –no pude evitar el suspiro que salió de mis labios –creo que no es muy amiga de los médicos...
-Lo que ocurre Artz es que la señorita tiene miedo de que informe del accidente a las autoridades –Aclaró Haymitch, algo que agradecí enormemente.
-No fue un accidente –espetó Peeta por detrás de los otros dos hombres -he estado a punto de matarla ¡¿Es que no se dan cuenta?! ¡Algún día pasará! –No sabía si el médico estaba al tanto de la situación de la técnica del "secuestro" que había sufrido Peeta, pero le miró sin cambiar la expresión de su cara
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo
FanfictionDiseño y Creación de portada: Ann Carrís (@Anisiss ) SINOPSIS ¿Cómo Katniss descubre algo más carnal que el amor? Aclaro que el fanfic no es mío, lo leí hace más de un año de una chica que se hace llamar sweet.dreams.89, me encantó y quise comparti...