Se que dije que publicaría en 4 días, pero decidí hacerlo hoy porque dedico capítulo :) Ya se, la novela no es mía, pero mi seguidora numero 100 es lectora de esta novela y Sweet_dreams_86...está votando por tu novela :D :D me siento feliz jaja así que les dejo el capítulo 30, disfrutenlo
Peeta regresó a los pocos minutos con una bandeja con dos cuencos, uno grande y otro más pequeño. Me incorporé lentamente en la cama, empezaba a sentirme mejor, ya que el dolor externo se había ido, solo quedaba ese ardor de garganta, el dolo interno, quizás el más molesto. Le miré intentando sonreír, pero lo único que conseguí es que él apartara la mirada de mí, fijándola en la bandeja que traía.
-te traigo un poco de caldo de verduras...y miel, mezclado con jarabe, para que duermas un poco –Negué con la cabeza ¿jarabe? ¿Quería drogarme? –Katniss...te ayudará a dormir...lo necesitas, sabes perfectamente que necesitas descansar –Suspiré sabía que tenía razón, quisiera o no, Peeta tenía razón y debía dormir un poco, descansar.
Me aparte del borde de la cama y dejé que se sentara para que me colocara la bandeja en las rodillas. Le sonreí para darle las gracias y tomé el cuenco humeante. Olía deliciosamente, como todo lo que preparaba él. El calor de la cerámica contra mis dedos era reconformtante, ni siquiera me había dado cuenta de que los tenía helados. Soplé suavemente el líquido y di un leve sorbo.
Dolor. Cuando el cálido líquido descendió por mi garganta es lo que sentí. Un intenso y fortísimo dolor. Desgarrándome las cuerdas bocales. Arrancándome las amígdalas. Dejé el cuenco encima de la bandeja, derramándolo y me llevé las manos a la garganta, gimeindo de dolor sin poder evitarlo. Tragar dolía demasiado. Incluso ahora, tragar mi propia saliva dolía.
Se me llenaron los ojos de lágrimas al mirar a Peeta. Eran la consecuencia de la mezcla del dolor con los sentimientos que tenía al ver su rostro. No pude reprimirlo. Empecé a gimotear mirando a Peeta que tenía en su rostro reflejado el miedo y la culpabilidad. Pero en ningún momento se acercó a mí, y eso dolía más que mis cuerdas vocales. Solo se inclinó para apartar la bandeja de mis piernas y dejarla sobre la mesita.
Cuando a los pocos minutos me calme Peeta tomó el cuenco más pequeño y lo revolvió con una cucharilla. Le miré con miedo. No quería volver a tragar.
-solo será un trago más...y esto está a temperatura ambiente. No te dolerá tanto. Cuando te tomes el jarabe este te adormecerá un poco la garganta antes de dormirte...Es un sueño placentero, no tendrás pesadillas. Te lo prometo.
No sé por qué pero le creí. Creí a pies juntillas lo que me dijo. Solo con ese "te lo prometo" ya no había nada que temiera. Cogí el cuenco cuando me lo ofreció y me lo acerqué a la nariz. El olor dulzón de la miel y el jarabe me adormeció el olfato. Suspiré y mirando a Peeta me metí el contenido de ese cuenco en la boca. El líquido viscoso llenó cada rincón de mi boca. Adormeciéndola un poco, como Peeta me había prometido. Cerré ambos puños con fuerza y tragué. El dolor fue casi el mismo que con el sorbo de caldo. Pero no me dio tiempo a sentir mucho, ya que enseguida empecé a ver la habitación borrosa, hasta que dejé de ver por completo, seguidamente me dormí profundamente.
A la mañana siguiente me desperté con un terrible dolor de cabeza y con la garganta ardiendo. Carraspeé pero el dolor y el ardor se intensificaron más. Suspiré intentando calmarme y me di la vuelta para mirar a Peeta. Pero el otro lado de la cama estaba vacio. Es más, parecia que al otro lado de la cama no había dormido nadie hoy. Mi corazón se estrujó y mi pecho se contrajo al recordar lo distante que Peeta había estado conmigo el día anterior. Y todo por mi culpa y la de mi enorme boca que no podía mantener cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo
FanfictionDiseño y Creación de portada: Ann Carrís (@Anisiss ) SINOPSIS ¿Cómo Katniss descubre algo más carnal que el amor? Aclaro que el fanfic no es mío, lo leí hace más de un año de una chica que se hace llamar sweet.dreams.89, me encantó y quise comparti...