Hoy estaba atrapada en el terror de los sueños que me obligan a no dormir.
Hace un mes que no duermo debido a estos sueños, o deberia decir mis pesadillas.
Una y otra vez desde que tengo memoria es la misma.
¿Por que no duermo desde hace un mes? Te preguntaras.
Bueno, eso amigo. Es porque yo soy un elfo oscuro.
Elfina, para ser mas precisos.
Asi que, no es solo por el hecho de que yo no duermo no he descansado para nada. Es por estas malditas pesadillas que no me dejan dormir.
Como cualquiera, nosotros también necesitamos recuperar energia, ya saben.
Pero, como otros yo no puedo hacerlo. Esta tortura me hace ser mas fria y estar a la defensiva todo el tiempo mas que los de mi especie, en resumen, casi siempre estoy de mal humor.
En mis sueños la oscuridad, eso es lo primero que recuerdo.
Luego, una mirada de terror de parte de una mujer morena, de cabello rizado y ojos azules me observa y parece llevarme en brazos.
En esa pesadilla nose realmente si soy yo quien esta en ese sueño, y al parecer soy un bebe pequeño he indefenso de almenos unos 2 o 3 años, que aun no sabe defenderse en una guerra o almenos eso aparentan estas visiones en las que estoy sumida hasta que se terminen y siempre son las mismas.
Un llanto resuena por todo el lugar, sumando a el sonidos de espadas y golpes de truenos que provienen de algun lugar de donde me encuentro con esta mujer.
La mujer me lleva aun en sus brazos y parece estar corriendo con una espada en sus manos y con la otra me lleva a mi. Corremos y corremos pero no logro ver nada mas que solo hacia arriba y lo pasa en el cielo parece ser una batalla con relampagos y luces que cambian costante mente entre la bruma del lugar.
Luego, se oyen gritos y llantos de diversas personas, niños, mujeres y hombres. Escucho un nombre en particular entre los gritos de la gente que proviene de un hombre.
— ¡Jean! — dice el grito del hombre que me parece algo familiar.Luego mientras corriamos algo parece golpearnos y caemos al suelo, pero la habilidad que tenia esta mujer evito que nos impidiera avanzar.
Mientras corria, me sostuve de sus hombros para ver por encima de su hombro izquierdo porque queria ver lo que pasaba y la mujer no me detuvo, ella seguia corriendo hacia alguna parte que yo desconocia.
Aldeanos y Soldados peleaban, corrian, gritaban. Habian cuerpos en el suelo y el cielo parecia estar sumido entre la bruma blanca, los sonidos y estruendos que provenian de el.
Luego al ver mas arriba los truenos se habian detenido y un dolor insoportable en mi pecho aparecio lo que me hizo llorar, al dejar de ver el escenario de guerra y ver al frente.
Un circulo que tenia una vista diferente, con montañas heladas y cielo nublado se poso frente a nosotras y era hacia donde esta mujer corria.
Nose en que momento aparecio este especie de portal, solo corriamos hacia el.
Al cruzar el portal, dejamos atras la guerra y la bruma.
Y nos topamos con aquel lugar frio y oscuro, cuyo cielo era gris pero era mejor que el otro.
La mujer que me lleva en brazos suelta una lagrima al ver hacia atras, se inclina y luego me dice: — Todo va estar bien, yo te voy a proteger — Suelta en llanto y repite: — Yo te voy a proteger.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...