Mientras el plan exitoso cobraba vida con Altaír, en las montañas oscuras se preparaban las fuerzas oscuras; para empezar una nueva vida una oportunidad que no dejarian pasar por alto, una victoria para todos aquellos condenados a vivir en la oscuridad.-Se que todos, hemos perdido mucho, pero ahora todo sera diferente y eso se los prometo mis hermanos, mi pueblo,mi familia; seremos imparables, todo sera distinto, todos tendremos ahora el poder de crear una nueva vida, una nueva monarquia.
Ya es momento que los elfos reinen!..
Toda una poblacion de elfos oscuros, bestias, orcos, Zharikcs se regocijaban de una victoria que talvez cumplia.
Elena, haciendo grandeza al acto de su hermana y la oportunidad que habia dado a su pueblo de poder cambiar las cosas entre la raza mas peligrosa y egoista de Altera, habia empezado a funcionar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En Harlott..
Altaír.Ya habian pasado tres dias después de que llegue a aqui, pero al parecer, a Nerwin le a causado problemas con los otros siete lideres elfos de Harlott, pero ella no lo queria hacerlo notar, pero los demas elfos los hicieron por ella.
No me siento bien en este lugar, todos me miran, susurran sobre mi cuando me ven pasar, me ignoran, veo odio y miedo en sus miradas por alguna extraña razon.
Lia, me trata de convencer de que no es lo que pienso, pero ellos muestran lo contrario a lo que ella dice.
Yo no se lo que soy, pero parece que ellos si, por que no les agrado.
Nerwin quiso que aprendiera junto a los elfos jovenes y lo que hacen, lo que los hace quien son, pero no creo que yo pueda formar parte de eso.
Esta tarde, me trataron de enseñar a usar el arco y la flecha, fue un asco- pero no por que no pudiera hacerlo, fue por que no lo nesecite, al parecer ya lo sabia y no les agrado, me hicieron entrenar con algo mas avanzado pero no lo logre, ahora me van a enseñar lo esencial para lograr usar el arco como ellos.
Pero no es lo unico que no les agrado de mi, tambien con el echo de que Nerwin este defendiendome y recibiendo malos comentarios de todos, me ven no solo con odio sino que tambien con miedo.
En Harlott todo esta construido sobre árboles o en montañas, pero nada en el suelo, pense que tal vez les molesta el lodo o la suciedad, pero es por que lo alto les da seguridad y lo consideran sagrado.
Para ellos. Todo lo que hacen aqui debe de ser perfecto en varios aspectos, como el poner tu enfoque e intención para obtener lo que quieres o de echo para todo; olvidar el poder, el orgullo y la fuerza y obtar por el corazón y el deseo.
Todo aqui me hace sentir en desintegro y en desenfoque conmigo misma, lo que es ovio por que yo no pertenesco aqui y aún no entiendo por que Nerwin quiere que siga aqui.
Al llegar la noche fui a la casa que me ofrecieron en el pueblo, era promedio no era tan grande ni pequeña estaba echa para una sola persona. Al pasar por todos los puentes que conducian a la casa estos se unian a otros que conectaban a otras casas vecinas, habian algunos elfos que tambien se conducian a sus hogares y como todos los dias no me dirigian ni una sola palabra, siempre veia esos rostros de desden, odio, desprecio y aveces burla,-Mami por que ella se ve asi?. Escucho decir a una niña elfina a su madre al entrar,-Trina, basta entra no la mires!. Dijo entrandola a empujones.
Segui caminando tratando de ignorar ese momento, realmente no se por que sigo aqui, talvez deberia de irme, pero Nerwin me salvo la vida y si puedo pagarselo de alguna manera, lo hare, pero aún de ese modo siento que mejor deberia de olvidarlo e irme de este lugar.
Me iva a diponer a dormir cuanfo escuche que tocaron la puerta.
-Soy Lia.
Alcance a oir, fui a la puerta y abri.
-Hola -dijo dirigiendome una sonrisa, se que es algo tarde pero queria venir a verte y saber como te fue en estos dias y disculparme por no poder haber venido.-Am hola.. Emm si no te preocupes, estoy bien y se que tendras muchas cosas que hacer asi que no te preocupes, todo esta bien.
-Oye no tienes que ocultarme nada, he escuchado lo que pasa y fui a verte en algunos entrenamientos y veo que eres muy buena con el arco y la flecha, si no te sientes agusto con los que te entrenan yo puedo enseñarte.
-Mmm.. Lo se, es que no queria...
-Esta bien, entiendo, pero no dejes que hagan eso, de echo, eso tu lo puedes cambiar solo tienes que darles la idea correcta y sacarles de la cabeza la idea equivocada hacerca de ti.
-Y que crees tu que deberia hacer para que me acepten por lo que soy.
-Tal vez no por lo que eres, sino como podrias ser.
-La verdad,no entiendo Lia.
-De echo, pensandolo bien, hablare con Nerwin para pedirle si puedo ser tu tutora, asi puedo enseñarte todo lo que te falta por aprender con mi grupo y no te sentiras aislada ni disgustada. Yo te ayudare a conseguir su confianza y a lograr su atención de otro modo de vista, despues de todo yo ya te considero una de los nuestros.
-Gracias... Pero no se si ellos lo puedan ver asi.
-Confia en mi, yo te ayudare con esto.
-Creo que tu eres la unica que no piensa en mi como si no fuera un monstruo al que todos temen y odian, gracias Lia...por ser diferente.
-No te preocupes por lo que los demas digan y no me agradescas por eso de echo gracias a ti... Por ayudarme a pensar diferente, no todo en Altera es completamente bueno o malo.
-Esta bien.. Dije riendo disimuladamente.
-De echo, no solo me consideres tu tutora, si no mirame como una amiga.
-Gracias.
-Denada,esta bien... descansa te veo mañana para tu entrenamiento.
-Bien, hasta mañana. Le dije mientras se iva-Hasta mañana, alcance a oir mientras se alejaba, cerre la puerta y me fui a dormir,mientras trataba de consiliar el sueño, vi hacia la ventana y veia el cielo repleto de estrellas con una gran luna que lo hacia relucir con todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...