La caida del rey

0 0 0
                                    

Todos empezaron a caer en la trampa y entraron a las montañas en donde les estaba esperando su muerte, miles de los nuestros se unieron a combatir y llegaban aún más. Se acercaban más elfos y humanos quienes empezaron a atacar,elfinas y humanos querían matarme en grupo, me dispuse a hacer lo que debía y los mate uno por uno, seguramente este día va a pasar a la historia, al darme cuenta mi hermana ya no estaba conmigo y a lo lejos vi que estaba luchando con un humano que estaba furioso y este se parecía al anciano, imaginé que era su hijo pero no era tan joven.

Corrí a ayudar a Elena quien estaba en el suelo y no se porque, me acerque a tiempo antes que le blandiera la espada, así que puse la mía bajo la de el y evite que matara a mi hermana y logre ver que era una espada echa por sacerdotes y magia blanca, que son armas mortales y esa espada era del mismo anciano que mate. Solo reí y me dispuse a defender a mi hermana pero luego se escucho un ruido muy fuerte que hizo temblar el suelo, lo que ayudo a deshacerme del humano enfurecido pero solo lo empuje para hacerlo caer de la roca en donde estábamos.

Vi hacia atrás y vi a lo lejos que mi padre y Perti estaban luchando con esa cosa que vi en mi mente, Elena y yo corrimos hacia allá lo mas rápido que podíamos, iva a lanzar un rayo hacia el pero de pronto una especie de barrera nos empujó volamos por el golpe, caímos al suelo y al ver de nuevo a Perti le había atravesado una roca en el estómago y luego salio otra del suelo y le atravesó el corazón.

Quería atravesar esta cosa pero no pude, no lo logre ni siquiera con mi magia, me empecé a frustrar y arriba de ese lugar habían unas bestias con catapultas.

Habrán fuego hacia enfrente, derriben esta cosa, les grite.
Mientras yo trate de derribarla con magia pero no hizo efecto nisiquiera las bolas de fuego, no lo penetraron solo las hacia caer, no funcionaba nada y mi padre aún estaba allí luchando solo y sin fuerzas ya estaba herido.

Aún estaba luchando con esa cosa, pero no le hacia ni el mayor daño, empecé a frustrarme aún más y comencé a golpear la barrera, luego perdí a mi padre de vista pero se escuchaban los choques de las espadas, de pronto sentí un dolor en el pecho baje la mirada y sabia lo que significaba, al ver al frente otra vez vi que mi padre estaba de rodillas con la espada en el pecho todo en mi interior se rompió, voltee a ver a Elena pero estaba en suelo de rodillas gritando. Mi interior se oscurecido y un poder que nunca había sentido recorría todo mi ser, mis manos temblaban de ira el odio me sumergió y entonces hice despertar al dragón, mientras mi padre daba su último aliento de vida.

Todo se derrumbó alrededor de la montaña en donde estaba el dragon y el despertó, lanzó todas las rocas cuando alzó sus alas y empezó a soltar ácido sobre los elfos y humanos que estaban allí, todos los elfos oscuros estaban del lado en donde mi padre había caído y los demás se encargaban de los que quedaban.

Hice que el ácido del dragón pasara a mi y lo lancé a la tierra hacia donde estaba el asesino de mi padre y hice que la tierra se partiera desde donde estaba la barrera, la tierra al partirse era morada en su interior y salía ácido de ella, el ejercito que estaba de ese lado cayó junto a su rey, el ácido consumió todo lo que estaba de ese lado y todo ese pedazo de tierra cayó y mi padre también.

Destrui a todo el ejercito que estaba de ese lado de la barrera, y el resto sufrió la ira que hice despertar en el dragón negro, los humanos y elfos que sobrevivieron se fueron y no volvieron, pero para no aterrar a las personas divulgaron mentiras sobre que destruyeron al dragón y al ejercito oscuro,como lo nombraron, y que yo había muerto y entre otras y muchas estupideces.

Pero nunca estaré más viva que nunca, pronto reinaremos este mundo.

ALTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora