-Esta bien ahora solo cuida tu espalda, mira tu blanco y no lo pierdas... Cuidado.. Con eso.
Dijo, Lia mientras yo me estreye en suelo al impactar mi espalda con un blanco que aparecio de la nada por mis rodillas.
-Parece que tenemos que trabajar mas en tu visión.
-O aprender a destrozar estas cosas- dije mientras trate de levantarme con mis rodillas adoloridas y adormecidas por el impacto de los blancos de madera de roble.
-Trata de enfocarte no en solo una cosa, usa todo tu enfoque, tus reflejos no sirven de nada si no usas la vista, tu instinto te mueve, como el agua.
-Parece que me parti la columna a la mitad-dije mientras yo me ponia la mano en la espalda. Esto es salvaje dije viendo los blancos otra vez.
-Si unos simples blancos te derriban, con un orco ya serias historia.
-Creo que un orco es mejor que estas cosas.
-Bien, eso es todo por hoy.
-Ya era hora.
-Ya te acostumbraras,-si claro, no hay problema Lia dije en mi mente.
Mientras saliamos del campo de entrenamiento ella se veia como si quisiera decirme algo, pero no estaba segura de si decirmelo o no.
Me percate de que tenia esa sensacion por varios dias, empiezo a creer que talvez es por la reunion que tuvieron Nerwin y los altos elfos ayer, de echo ya van varias reuniones, talvez ya decidieron echarme antes de que haga algo.
-Que pasa Lia, no quieres decirme lo que pasa en el castillo?
-No, no es eso, es que no hay nadie mas quien sepa esto ademas de Nerwin y Uro.
Uro, era un chico elfo con el que entrenaba y otros cinco integrantes del grupo de Lia, pero el no es como los otros, me acepto como Lia lo hizo ademas de ser reservado y demasiado bondadoso, me agrada un poco.
-Es algo que debo saber?
-Te le voy a decir por que quiero que lo sepas, por que almenos tu y Uro no se lo dirian a nadie.
-Bueno, pues solo se que si es algo que tu aprecias en secreto deberias mejor guardartelo y no decircelo a nadie.
-Quiero decirtelo, por que no se si alguna vez voy a necesitar de tu ayuda y solo voy a contar con la tuya si pasa algo.
-Me estas preocupando Lia.
-Solo quiero tomar medidas y no preocuparme luego si pasa algo, por que se que tengo aliados de confianza y se que ustedes me ayudarian para lo que sea, se que cuento contigo cierto?
-Porsupuesto, te lo debo.
-En la ultima guerra, que sucedio en las montañas cuando el dragon negro desperto por segunda vez, conoci a alguien, es un chico que conoci en Seinheven bueno o almenos me encontro-dijo riendo.
-Y..?
-Y, paso lo que nunca me imagine que fuera a pasarme o almenos a mi...
-Te enemoraste,dije interrumpiendola.
-Si... Pero el punto es que el no es un elfo.
-Es humano?
-Si, su nombre es Lambert.
-Nerwin lo sabe cierto?- dije exalando aire. Lia no se que decirte sobre esto pero tu que crees que pase si todos se oponen contra esto y te obligan a dejarlo.
-Es por eso que te lo digo.
-Ahora me das pena, ah por Dios Lia, no te pudiste fijar en las consecuencias de esto.
-Claro que lo hice, pero que harias tu en mi lugar.
-La verdad Lia, no tengo la menor idea.
-Que nunca te has enamorado?
-Que? Se te olvido que no tengo memoria, no se ni mi propio nombre.
-Puedo contar contigo?
-Si.
-Gracias.
-Claro, bueno solo espero que eso no llegue a pasar.
Me despedi de Lia y Uro que estaba tambien apunto de irse y parti rumbo a mi casa, estaba pasando los puentes y admiraba el paisaje que los rodeaba.
Ante las casas del árbol, estaba el castillo de Nerwin; grande y de color blanco sobre una colina, tambien habia una cascada al lado de el, los bosques rodeandolo y otras montañas.
Al sur, se encontraban las areas de entrenamiento y mas haya solo bosques y mas bosques, al oeste el territorio de los humanos, al norte y al este se encontraban las demas aldeas de elfos que no tengo idea de como se llaman.
Llegue a mi casa, estaba adolorida y cansada por la paliza que me dieron esos troncos.
Estaba en mi balcon reflexionando y tratando de digerir que unos troncos me habian golpeado y dado una lexion, pero pensaba mas en como es que termine aqui.
En como logre que me hecharan de mi hogar para terminar exiliada, si tendre familia o a alguien en alguna parte, o si me perdi o me perseguian y de alguna forma termine alli.
Pero, llego a tantas conclusiones que no son mas que una ilusion , algo con lo que quiero tratar de convencerme de que no es mas que una gran mentira.
Me siento sola todo el tiempo y tengo miedo perderme en esa soledad. Pero temo mas a las preguntas sin respuesta que yo misma tengo y que nadie ni yo puedo responder.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...