Hemos esperado mucho para llevar acabo el plan de mi hermana, el mapa elfin ha pensado robar, pero estamos buscando la forma de poder hacerlo.
Hemos espiado cada movimiento de la princesa Nerwin, quien quedo acargo de la corona elfica del difunto rey Claudios quien murio en una guerra contra los humanos hace diez años.
Nerwin tiene justiodado el mapa en sus dominios, los cuales son tan dificiles de penetrar como los nuestros. - antes ellos eran parte de nuestra raza pero en el tiempo que Altera se dividio ya no fueron.
Su magia no es tan fuerte como la nuestra pero no significa que no puedan matarnos- eso es lo que creo, pero hemos aprendido a no rebajarnos a esto.
Estaba en la torre entrenando junto a Cloud, estaba convertido en lobo haciamos lo de siempre, quien le gana a quien.
Estaba apunto de ganar cuando Eliot me llamo diciendome que Elena queria hablar conmigo-en ese momento Cloud salto sobre mi, lo tenia detenido con mi arco y el trataba de vencerme.
Lo golpee con una punta del arco en la cabeza y rode en suelo para alejarme de el- entonces Eliot grito mi nombre de nuevo
- si claro...ya voy,dije con esfuerzo mientras detenia la espada de Cloud con mis manos y rodilla en el suelo.Ya no aguante detenerla asi que me lanze al suelo haciendo caer a Cloud con mis pies empujando los suyos al suelo y cayo de espaldas, tome su espada me gire a hacia adelante con ambas espadas y Cloud ya en el suelo logre vencerlo deteniendolo con una espada en el cuello.
-Rayos...dijo molesto y sin aliento.
-Toma le dije lanzando su espada hacia su mano.
-Eso fue trampa.. Altaír.
-Igual que las ultimas veces?.
-Cuales ultimas... Mejor largate antes que ella venga por ti.
-Ha ha.. Perdedor.
-Bruja.Me fui con Eliot y llegamos al castillo, cuando baje del grifo que estoy criando ahora, vi varios pegasos de los lideres del sur- imagino que algo esta pasando dije en mi mente.
Llegue y Elena estaba sentada en la silla de mi padre frente a la gran mesa de roble en la sala oscura del castillo.
-Hermana sientate, me ordeno Elena.
-Majestad, los humanos fueron esta mañana a atacar una de las aldeas cercanas al territorio humano, mataron a todos y cada uno de ellos en venganza de la ultima guerra.-Cuantas... Pregunte.
-Dos aldeas completas y entre ellos el General Zork. –Me trataba de controlar cerrando los puños y cerrando los ojos.
-No olvidemos que la princesa Nerwin tambien a intentado sobre pasar sus limites de terreno, quiere llegar a la gema.
-Como todos los demas, señores debemos actuar ahora, si seguimos esperando se hacercaran mas y el dragon negro aún no ha recolectado toda su fuerza y ademas el momento aún no ha llegado.
–por esa razón te llame Altaír, te tengo una mision que se que solo tu lograrias y...-pero... Interrumpi.
-Pero... Tendras que pasar por un hechizo que es casi imposible de soportar, eso si lo logras vas a tener que lidiar con poder recordar quien eres y mantenerlo en silencio.
-No creo que un echizo sea mas dificil de soportar que todo lo que ellos nos ha echo pasar.
-Tendremos que borrarte la memoria y cambiar tu apariencia para infiltrarte entre los elfos luz y los humanos, estando allí tienes la tarea de hechizar el mapa elfin hacerlo bulnerable ante la oscuridad para poder hacer crecer nuestro ejercito.
-Que otras dificultades hay.. Pregunte.
-Tendra que soportar el dolor que el echizo causa en efectos que son dificiles de soportar como; el apetito brutal de sangre y carne mas de lo usual, al tratar de recordar el echizo causa un dolor insoportable al hacerlo.
-Soportar la luz del sol mientras el echizo actua por vario tiempo, dijo un general.
-Mantener el echizo no va hacer facil, pero es una mision que podria cambiar nuestro modo de vida una oportunidad de poder lograr lo que nuestros antepasados no pudieron lograr, este seria el fin de la Altera que conocemos hoy, dijo Elena.
-Se derrumbarian desde adentro–Lo hare.
-Entonces hay que empezar ahora. Dijo Elena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seinheven
Princesa Nerwin
-Ya hemos esperado lo suficiente Lia.
-Pero no sabemos que es lo que podria pasar, Elena ya sabe que tratamos de crusar el bosque de las sombras ya no podemos hacercarnos mas, Ya no sabemos lo que hay y lo que no en ese lugar.
-Si esperamos mas, ellos vendran aqui.
-Majestad, con todo respeto temo que lo que esta reconciderando es muy riesgoso, pondriamos la seguridad del mapa elfin y del pueblo en peligro mortal. Dijo un concejero elfico luz.
-Temo que eso es cierto, pero no podemos esperar tanto lord Fargus.
-Nerwin, olvida esto-lo que ellos buscan es el mapa y si tienen la oportunidad de concegirlo lo van hacer.
-No podemos seguir ocultos Lia, si no contra atacamos ellos lo van a hacer.
-Y a cuantos de tu pueblo piensas sacrificar por esto, esto es por tu pueblo lo haces por vengar a Zula, tu hija no esta mas con nosotros–eso lo entiendo pero no es lo que ella querria que hicieras ahora, ya basta Nerwin.
-Bien señores, este pacto llego a su fin sera mejor que dejemos a solas a las princesas por ahora. Dijo el general de Nerwin.Todos salieron de la sala que estaba consumida por los ultimos rayos del sol que estaban por desaparecer en la oscuridad de la noche.
-Nerwin nesecito que vuelvas, ya no tengo a mi padre solo te tengo a ti, por favor reconcidera la alianza con los humanos y terminemos con esto, no dejes que la muerte de Zula haya sido en vano.
Mientras Lia se retiraba Nerwin se derrumbaba por dentro.
Si yo no puedo vengar a mi hija con ayuda lo hare sola, no voy a dejar que haya muerto en vano– Lia tiene razón esto tiene que terminar, no importa que tan imposible sea llegar pero juro que ustedes van a pagar primero Elena y Altaír.
Mientras Nerwin veia los ultimos rayos del sol escondiendose entre las montañas lejanas que se veian a lo lejos, en las montañas oscuras se desarrollaba el nuevo futuro de Altera y el destino que debia cumplirse ya estaba empezando.Holaa..
gracias por sus votos queridos lectores espero esten disfrutando de la historia es un honor escribir para ustedes. ;)By:Maylycos
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...