-Mira eso Lia, esas nuves son algo de que procuparse.
-Las veo igual como hace unos dias.
-Exacto, la gema del dragon negro debe estar muy recargada, despues de todo ya pasaron 100 años.
-El mapa elfin cada dia refleja un poco de crecimiento de maldad en las montañas oscuras, ya no podemos seguir ignorando esto.
-Yo no creo que el rey piense lo mismo.
-Tendremos que ir a Seinheven Lia.
-Ya no es posible que seamos nosotros los que demos el primer paso cuando pasan este tipo de cosas.
-Si no lo hacemos nosotros quien lo va hacer Lia, los elfos somos los que pagamos el mayor daño que todos.
-No siempre fue asi.
-No siempre lo va a hacer.
-Altesa!, tenemos reporte de que unos soldados encontraron una elfina oscura en los bosques Duplott.
-Eso es cerca de territorio humano, que haria un elfo oscuro cerca de humanos?
-Nada bueno Lia.
-Hay bajas?
-No altesa, es mejor si lo ve usted misma.
-Bien, entiendo preparen preparaciones de seguridad y que nadie entre ni salga de Harlott.
-Que haces Nerwin?
-Evito una emboscada.
-No deberias ir tu.
-Tengo ya a mi suplente, te lo dejo en tus manos, deberias llamar a Lambert. Talvez nesecitemos su ayuda.
- Cuidate.
-No te preocupes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov
Cloud-Elena, por que no me dijiste que Altaír se iria hoy.
-Por que? Pensabas en despedirte.
-Ella no estaba lista para esto y tu lo sabias.
-Ella es capaz de hacerlo todo por su pueblo y esta era una oportunidad que no se podia desperdiciar.
-La mataran Elena!.
-No.. Encerio, ella lo decidio no la obligue ahora si me disculpas tengo que irme al norte.
-Te vas a largar mientras ella esta quien sabe en que situacion, o talvez ya este muerta por tu culpa.
-Ya no tolero que me digan que hacer y que no hacer Cloud yo soy tu reina!
-Yo no te considero mi superior, lo que hiciste no tiene perdon nisiquiera de Altaír, esto es suicidia.
-Lo que Altaír hizo fue algo que ninguno de ustedes cobardes tuvo el valor de hacer hace siglos, incluso aceptar casarce contigo con tal de que tu y tu pueblo no se fueran al infierno, sin recordar que tambien estuvieron dispuestos a matarnos y a ella tambien.
-Si ella muere, yo voy a ser quien te mate primero antes que todos esos mortales idiotas.
-Encerio crees que ella va a morir, despues de todos estos años no ha sido tocada ni por un humano y siempre ha sido al contrario ella los a acabado y lo va hacer ahora, esto va a pasar a la historia de nuestra raza.
-Estas enferma.. No va a volver, asecinaste a Altaír.
-No Cloud, fuiste tu.
-Ha.. Disculpa.
-No le dijiste lo que sentias desde hace mucho, ella ya no sabe quien eres quien sabe si lo hara si logra recobrar la memoria, no te pongas sentimental ella se fue Cloud, olvidala.
La llevamos a los bosques de Duplott hace una hora, supongo que ya debieron encontrarla.
De seguro Nerwin ya debio haberse compadesido, sabes que es demasiado sentimental enespecial cuando recuerde a su hija muerta Zula.
-Que le hiciste Elena.
-Solo lo necesario para salvar a nuestro pueblo y de paso al tuyo.
-No puedo creer que le hayas echo esto, eres un monstruo.
-no ella lo sera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov
Nerwin-Altesa, la encontramos unos kilometros al noroeste y la trajimos hasta aqui en caso que hubieran humanos cerca del territorio.
-Estabien y donde esta?
-La encadenamos y la trajimos a caballo por que estaba inconsiente hasta ahora no ha despertado y parece estar muy desidratada.
-No ha dicho nada desde que la encontraron?
-No majestad.
-Bien dejenme sola, voy a estar bien.
Al ver detras de una roca ahi estaba yo, cansada, desidratada, hambrienta, desorientada y sin saber ni un poco de mi vida pasada, completamente diferente y como un papel en blanco.
-Quien eres..?
Dijo la mujer con armadura blanca y verde, con su corona elfica en su frente sostenida por su cabello rubio pero parecia mas de un color oro puro, ojos verdes y piel blanca, con un gesto de angustia, duda y un poco de dolor.Pero no dije ni una palabra, solo hice un gesto de que me moria de dolor y de sed pero no de agua.
-Quien te hizo esto?
Y sin ningun comentario se levanto y se fue a hablar con uno de los tipos que me encontraron y me trajeron a quien sabe donde.
Luego volvio y uno de los guardias se fue al bosque con un arco que parecia de plata.
Te vamos a dar algo de beber y te llevare con nosotros estabien? Me pregunto y yo solo afirme con la cabeza.
Se sento frente a mi en el suelo y me miraba de forma un tanto extraña, tanto que parecia que iva a llorar y yo solo la veia de frente sin decir una sola palabra.
-Se que no me conoces, pero es..
Me recuerdas mucho a.. Perdon pero esto es increiblemente extraño.-Majestad..
-Amm.. Estabien creo que ella recordara como.
El guardia le traia un ave una que era de plumaje dorado y pico rojo, toma esto calmara tu sed.
Me lo dio o nisiquiera la vi, solo me dispuse a comer.
Todos los guardias me veian disimuladamente por que la mujer los hacia desviar la mirada.
Ella se levanto y hablo con un guardia pero no escuche que era lo que decian estaban lejos.
Solo recuerdo que me quitaron unas cadenas que tenia en mis manos y pies, me levantaron y me subieron al caballo otravez luego de eso me dormi denuevo.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...