"Dolor Invensible"

2 0 0
                                    

Al ver el rostro del ascesino de mi madre alejandose sin que pudiera hacer nada, me hervia la sangre.

No podia creer lo que acaba de pasar, no queria volver a ese lugar y ver a mi madre de esa forma.

Veo a miles de esa forma, pero cuando es alguien que te importa la cosa es diferente.

Me arme de valor, y volvi al lugar en donde mi madre estaba.

Y si, ella seguia de la misma manera.

Fria, sin vida y con una mirada que mato hasta lo ultimo que quedaba en mi. Al mirar a mi alredor y ponerla sobre mis piernas y abrazarla, senti que todo lo que pasaba no podia vernos.

Era como si solo estuviesemos nosotras dos.  Cuando no soporte mas, denuevo senti esa magia extraña en mi interior.

Y la deje salir, solte todo. La magia mato hasta el ultimo ser que no fuere se nuestras tropas y no dejo nada de ellos, se fueron como polvo vuelve a ser polvo.

Abraze a mi madre y no paraba de gotear, solo la abraze y no queria soltarla. Como si de alguna forma siguiera alli.

Sin darme cuenta, ya tenia publico mirando mi escena de drama en ese momento, mi padre al llegar tomo a mi madre en sus brazos y se quedo asi hasta comenzar a gotear.

Elena hizo lo mismo, solo goteo y se arrodillo al lado del cuerpo frio de mi madre.

No sabia que hacer, no sabia que sentir. Me sentia vacia, como si me hubisen arrancado el corazón y lo hubiesen arrojado al fuego frente a mis ojos.

Me quede sin palabras, Cloud y Melissa parecian estar hablandome, pero en realidad yo no escuchaba nada.

Me aleje de ese lugar lo mas rapido que pude y sin que nadie me viera, me evapore tan rapido que no crei que fuera posible lo que acabo de hacer.

Termine en el bosque al cual tenia prohibido ir y fue alli donde desate mi ira.

Cai arrodillada en el pasto seco, grite como nunca la melancolia se apodero de mi, dejando salir un fuego tan poderoso al rededor de mi que nisiquiera tubo la oportunidad de quemar todo lentamente, solo quemo todo a su paso sin dejar nada.








Queme todo, deje que todo ardiera como lo hizo mi corazón al ver morir a mi madre de esta manera.

Entonces fue cuando desperte, fue entonces que me di cuenta que estaba haciendo esto mal, debia ser mejor lider, no una princesa.

Esa misma noche velamos y dejamos ir a mi madre en el lago de las almas, un lago al suroeste de Lariomen  en donde velamos a nuestros soldados caidos y nuestros reyes y reynas.

Alli despedimos a mi madre, poniendo su cuerpo en una barca y dejandola consumirse con el fuego de las flechas de su pueblo y familia dando su ultima reverencia.

Fue rapido, al volver al castillo.

Me quede en mi balcon, sentada sobre el sin decir una sola palabra. Ya hasta tarde me di cuenta que hoy habia luna llena, y los Zharikcs se alimentan con la luz de esta luna.

Pero esta fue especial, la magia de mi madre alimento la luz de la luna dando a los Zharikcs una fuerza aun mas fuerte a la anterior, ese fue su ultimo obsequio a nuestros aliados.

Mis pensamientos estaban puestos solo en mi madre, recordando sus momentos conmigo y Elena.

Y al llegar a mi conclusion de quien fue ella para mi:  dire que fue, una gran reyna.

Fue una fran hechicera, y sobre todo una gran madre.

Y se que amaba a mi padre, a su manera al igual que a nosotras.

Mis pensamientos se interrumpen por Cloud.

— Altaír, se que no estas en posición para hablar, pero.. — dijo mientras pensaba sus palabras y yo seguia viendo hacia el horizonte.

Hable con tu padre sobre nuestro compromiso, y no quiero que te cases conmigo de esta forma.

Yo se que puedes guiar a tu pueblo y eres capaz de protegerlos sin que tengas que depender de nadie.

Asi que... Ya esta echo, hablare con mi padre y hare que acepte una alianza escrita.

No digo nada, despúes de un momento reacciono a su comentario y suelto:  — Estabien, Cloud— menciono sin dejar de ver a lo lejos.

Aprecio como respetas mi manera de ver las cosas, espero no tomes esto como un rechazo social, pero no estoy lista para algo asi eso es todo.

— Lose— dice con un tono que no logro entender.

Lamento todo esto.

— Esto no fue tu culpa — suelto rapidamente y algo desalentada.

— Ni tuya — dice.

— Pude hacer mas — dije subiendo un poco mi tono de voz.

— Y lo hiciste — dijo.

— No estaria muerta Cloud, pero... Se bien quien lo hizo, lo vi — dije.

No importa cuanto me lleve buscar su cabeza, pero lo voy a encontrar hice una promesa.

— Si, se que lo haras.— dice acercandose a mi y extendiendo sus brazos.

Simpre me senti segura cerca de el, ya que nunca menciona nada sobre nuestros casos emocionales entre buenos amigos de años.

Lo abraze y con solo abrazarlo mi dolor se limita a no salir. Y goteo de nuevo sobre sus hombros.





ALTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora