Llegamos al territorio que estas crituras habian invadido, habian llegado a una aldea elfica luz y no era bueno para nosotros.
Habian arrazado con todo, las casas estaban en cenizas y habian elfos caidos por todas partes, los elfos sobrevivientes que luchaban eran dos.
Al llegar con nuestro ejercito ocultos entre el bosque que rodeaba la aldea, pensaron que esto era obra nuestra.
Atacamos a las criaturas que eran orcos y bestias echizadas de nuestras tropas.
¿Que esta pasando? - pense - mientras luchaba con dos orcos que derribe con mis flechas.
Los elfos sobrevivientes al ver esto, se nos unieron.
Era un grupo pequeño pero, eran mas salvajes que los nuestros. No tenia idea de donde estaba la gema de mi madre, pero algo aqui no me agradaba podia sentirlo.
Al terminar con estas criaturas, buscamos en todos los cadaveres pero no habia rastro de la gema.
— Fue facíl — dijo el bromista de Bornk un elfo oscuro de mi equipo.
— Demasiado — contesto Melissa.
— Hasta unos niños podrian hacerlo Elena — dijo Folown una elfina oscura de nuestro equipo y otra hermana para mi.
¿Que estan escondiendo ?
— Elena, ¿ Que esta pasando? — dije con ceriedad.
Esto, no me gusta.
— Solo sigue ordenes — refuto con desden.
Me enfureci y voltee al los elfos sobrevivientes que lucharon con nosotros.
Elena me miro y me hizo una señal con su cabeza asintiendo, sobre lo que ya sabia que tenia que hacer con ellos.
Antes que pudiesen decir una palabra, con mi espada y mi habilidad para evaporarme acabe con sus vidas.
Limpie mi espada y admire el desastre que habia a mi alrededor, era despreciable para cualquier ojo humano y para nosotros como un día cualquiera.
— Hay que ir tras el otro grupo, deben estar cerca— dijo Elena llendo hacia los barcos.
— ¿Y yo soy reservada ?— comento Folown.
Vi por ultima vez los cuerpos de los elfos y veo lo que siempre noto en las miradas de los caidos: Paz.
Talvez solo en esta situación logras ver algo asi, mi madre lo decia al terminar cualquier guerra me decia que la paz solo se tiene a la hora de morir, porque eres libre.
Talvez tenga razón, pero enrealidad me da igual porque si algo como la paz existiera. Bueno, nisiquera sabria lo que es una espada.
Cloud nota mi pensamiento y lo veo de la misma manera, pero al recordar nuestro compromiso lo evado y ignoro lo que paso.
No siempre fui asi con el, de echo me entiendo muy bien con el aunque debo admitir, que él no me entiende muy bien del todo.
Pero mi punto es que... El y yo crecimos juntos, nos entrenaron juntos. Eramos como hermanos y lo mismo pienso con Melissa, es como mi otra hermana.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...