Un dolor agudo se apodero de mi espalda, que me obligo a despertarme.
Escuche voces, que me sonaban familiares y fue cuando abri mis ojos.
Mis oidos sumbaron cuando una rafaga de luz se aparecio en la iris de mis ojos, fue horriblemente doloroso.
— Talvez debiste usar menos Bornk, exageraste— dijo Melissa golpeando su cabeza.
— Hablabamos de Altaír, de no haberlo echo se hubiera escapado — refutaba Bornk.
O peor, yo estaria en el suelo con el torax o las piernas rotas.
— Shhh... Esta despertando — dijo Cloud.
¿Hey? ¿Altaír? Dijo moviendo mi cabeza con sus manos.
— Te voy a matar Bornk — dije con voz debil.
— Que bueno que despertaste antes de que....— dijo Folown antes de que mi padre llegara y me encontrara atada e inconsiente en el suelo frio y sucio frente al castillo negro.
— Llevensela a la sala del trono — dijo ordenando a sus guardias que me escoltaran con cadenas.
— Si, también es desagrable verte Darton — mencione antes de que los guardias me llevaran adentro del castillo.
Me dejaron sentada en el trono de mi padre y note que el trono de mi madre ya no estaba en su lugar, solo un lugar vacio que parecia nunca haber existido.
Despúes de este pensamiento que trate de desviar de mi mente, aparecio mi padre por esa puerta gigante de acero y muy intimidante.
— Sabes lo que va a pasar ahora Altaír — refuto con desden.
— No, la verdad no lose. Almenos de tu parte, solo se que me vas a encerrar en alguna de tus priones, y luego voy a escapar.
— ¡Basta! Esto termina aqui Altaír, no mas.
Llevare a Elena al norte, y tu te quedaras con Perti, si es necesario que te mantenga en sus calabozos pero no vas a volver a salir hasta que llegue el dia del "Legado".
— ¿Para que tanta basura? ¿He? — refute golpeando las cadenas en el suelo.
De todas formas, priosionera o no voy a hacer lo que debo hacer para encontrar a este sujeto y ...
— ¡Tu pueblo te nescesita con vida Altaír! — grito mi padre interrumpiendo.
De alguna forma entenderas que aveces esas cosas llegan cuando deben, pero no ahora.
No ahora hija.
Escuchame... Dijo bajando la voz y denuevo con ese tono que jamas habia escuchado en él.
— Nescesito que te mantengas con vida, ustedes son lo unico que tienen — dijo refiriendose al pueblo.
Cuando yo también no este aqui. Elena, te nescesita, tu la nescesitas. Se que suena a cosas que solo los humanos dicen pero esas cosas, son las que ahora deben proteger para que este legado: no se convierta en un legado muerto.
Protege a tu hermana, protege a tu pueblo y cuando ese día que quieres llegue, él, va a caer.
Cumpliras tus promesas, estando ahora con vida Altaír, decia mientras se iva hacia la puerta para irse.
Se detuvo en seco y antes de irse dijo:
Altaír... Hija, algun día entenderas que descisiones asi no solo te perjudican a ti, sino todo lo que rodea paga las consecuencias, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...