"Decisión"

3 0 0
                                    

Antes de partir al Norte.

Perti, me menciono mis misiones.

Dos equipos mas, tenian la orden de acabar con espias del rey humano Maccensio .

Estaban rodeando territorio elfico, y debiamos encargarnos de esto lo mas rapido posible.

Nosotros por otro lado debido a nuestra experiencia con el trato de humanos, nos ordeno capturar a uno de estos espias.

Partimos al norte, en donde veria  despúes de dos meses a mi padre y a mi hermana, Elena.

Pero eso seria despúes de capturar al humano y llevarlo a Perti en las fortalezas del norte en donde mi padre y mi hermana estarian.

Pasamos los primeros dos dias, cazando y sin saber nada de ningun humano. Para ser vulnerables, eran muy escurridizos pero no lo suficiente.


Las montañas del norte, eran como un paraiso blanco y un frio infernal para los humanos.

Pero para nosotros era como un paraiso verde y lleno de presas para cazar.


Despúes de la espera, alfin encontramos a los espias mas respetados del rey .

Estaba de guardia en una montaña junto a Folown y Melissa.

Bornk y Cloud estaban en otra montaña frente a la nuestra, montando guardia.

Fueron ellos quienes los descubrieron, ivan en grupo marchando en fila de seis.

Fuimos a su montaña y alli estaban, avanzando aun mas por nuestros territorios.

Daban grandez sancadas para avanzar, ya que la nieve era mas espesa y mas pesada.

— ¿Como sabes que no hay elfos oscuros, o bestias aqui? — le dijo el tercero de la fila, al que iva hasta adelante, parecia ser el lider.

— No rondan por este territorio muy amenudo — contesto el lider de los seis espias.

Los seis espias llevaban unos abrigos muy grandes y blancos y llevaban sus armas en sus espaldas. Habian cuatro espadachines, uno usaba hachas, y el ultimo era arquero.

—¿No muy amenudo? — dijo el segundo de ellos.

— Confia Reus, aqui a mañana estaremos es Seinheven con oro en nuestras manos y una jarra de cerveza fria.

— Gran error, mencione.

Los que alcazaron a escuchar a su lider, se comenzaro a sumir en la duda viendose entre si, mientras la arrogancia de su lider los guiaba a su muerte.



— Solo debemos llevar a uno ¿no? — dijo Melissa.

— Crei que seria un poco mas díficil — dijo Folown.


Bornk bajo de la montaña a donde los humanos y comenzo a atacar, Cloud se le unio en batalla y yo me encargue del lider junto con Melissa.


El aterrado humano saco su espada y mientras lo atacabamos sin hacerle daño, Folown lo noqueo con el mango de su ballesta golpeando su cabeza.


—¿ En donde lo llevamos ? — dijo Folown en broma.

— ¡Hechenlo a la suerte!—  dijo Bornk.

Melissa vio a Cloud, y el afirmo a su mirada.

— Al menos solo es uno — dijo Cloud quejandose.

— ¿Y que hacemos con los demas cuerpos ?— dijo Bornk.

— La nieve los cubrira, o algo los encontrara y seran su cena— menciono Folown.

ALTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora