Linaje

1 0 0
                                    

Los dias pasaban y mi entrenamiento estaba avanzando, conforme lo hacia empeze a mejorar pero tambien a frustarme al mismo tiempo.

He tenido sueños muy extraños, no se si sean memorias pero ya no se que pensar, Nerwin trato de usar un hechizo que me haria recordar todo pero parece que no funciono.

-Termina, si no le das a todos lo blancos ninguno se va a detener, grito Lia.

-Si ya lo se, dije saltando por en medio de dos blancos que se acercaban.

Segui disparando a dos blancos que seguian despues de los que salte, otros tres a mi espalda y uno a mi derecha, el de la izquierda tenia una navaja por lo que me obligo a bajar la cabeza con rapidez y luego dispare cuando se dio la vuelta.

-Parece que eso es todo, dijo Lia.

-Rayos, dije riendo.

-Lo hiciste.. Haha, me parece que tenienes el potencial para un entrenamiento mas avanzado.

-Cuantos entrenamientos avanzados tienen? Dije casi sin aliento.

-Los suficientes.

Deje mi arco y me quite el carcaj de mi espalda.

-Has visto a Nerwin?

-No la he visto estos dias, me parece raro por que no se va sin decirme algo antes.

-Crees que es por lo que paso en..

-No, no te preocupes por eso, eso no fue tu culpa.

-Es facíl decirlo, pero se que me mientes. Estan pensando en que hacer conmigo.

-Nerwin no va dejar que te hagan algo, ni mucho menos enviarte a algun lado.

-Dime Lia, tu has visto a alguien como yo hacer algo parecido o peor?

-Pues..

-No, si en algo tienen razón aqui es que tal vez soy una especie de monstruo que no pertenece a este lugar y estoy deacuerdo en que deberia volver al lugar al que pertenezco.

-Eso no lo decides tu, Nerwin te salvo por que sabia que no podias volver y por que nesecitabas ayuda de no ser Nerwin otro elfo no lo habria echo.

-Tienes razón, pero insisto en que esos sueños no son lo que aparentan.

-En alguno no mencionan tu nombre?

-No.

-Entonces nesecitaras uno, es díficil llamar tu atención si no sabemos tu nombre.  – rei y dije— Tienes razón.

-Has pensado en alguno?

-La verdad no.. – Por que no lo eliges tu?

-Encerio?

-Si, por que no.

-Segura? mis gustos en nombres talvez no te agraden.

-Bueno, no lo sabre si no intentamos.

-Bien.. Es un nombre poco común pero no tanto y no recuerdo donde lo escuche pero tiene una gran historia.

-Bien, cual es?

-Jane.

-Jane? –jaja de donde lo sacaste.

-No lo recuerdo pero si quieres probamos con otro?

-No, estabien, Jane me gusta.

-Si depronto recordaras tu nombre no me molestaria que usaras el tuyo.

-De echo creo que...usare ambos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov
Nerwin
Majestad con todo respeto, ella no puede seguir en Harlott, esa clase de violencia solo puede hacerla un elfo oscuro como podra asegurar usted que ella algun dia recobrara su memoria y pase algo peor.

-Eso ya lo he considerado pero como estamos seguros de que es lo que talvez no es, ha entrenado con nuestros metodos y ha echo magia blanca, si ella fuera un elfo oscuro no seria capaz de hacer magia blanca.

-Dijo que ha enseñado a la chica a usar magia blanca?.

-Si, Lord Blad.

-Y que cree que este creando para futuro majestad?, no creo que algo bueno.

-Todos sabemos que la ha entrenado como entrenamos a nuestros soldados, pero sabemos que eso no cambiara su naturaleza.

-Que quiere decir, Lord Garrion?.

-Que posiblemente solo este alimentando al monstruo con mas conocimentos para destruirnos.

-No! Quise hacer esto por que trato de mostrar a Altera, que podemos cambiar lo que hemos hecho, que en este mundo ya nada..

-Perdone majestad pero se que la chica se parece un poco a su difunta hija, pero creo que es hora de despertar majestad, la oscuridad nos hasecha de nuevo, ella podria ser una trampa o la destrucción de toda nuestra raza.

-Y yo creo que estan abusando de sus palabras hacia mi.

-Majestad, no es hacia usted es hacia la elfina oscura que posiblemente este infiltrada entre nosotros para destruirnos, que destruyo un edificio completo con magia oscura tratando de manipular un echizo que era claro que no podia lograr hacer.

-Que clase de echizo fue el que enseñaba, para que hiciera tal acto majestad?

-Solo fue un contra echizo para su autocontrol de magia oscura.

-Majestad, es mejor que deje de intentar algo que no puede cambiarse, es inevitablemente imposible.

-Es lo mejor majestad, tenemoa problemas mas importantes que este, es mejor que se interese por su pueblo y no por alguien que simplemente no lo es.

-Si usted majestad, no sabe que hacer con ella, yo puedo encargarme de esta situación.

-No, ella se queda donde esta, yo me hice cargo desde el principio y no creo que este en condiciones para cabiar de ambito, le fue de gran dificultad adaptarse aqui dudo que lo pueda hacer de nuevo.

-Como sabemos que podemos confiar en ella.

-Les propongo un trato lords, si logra completar su entrenamiento con exito, manejar magia blanca...

-Quiere decir que sea una de los nuestros?

-Si, ese es el plan.

-Majestad, que cree que piensen los humanos?, talvez lo vean como una amenaza y no estamos en condiciones en crear mas problemas.

-Lo que van a ver aqui, es un cambio para Altera y les aseguro de que ella,no es la unica.

Hoola..
Espero les guste y espero sus comentarios y gracias por leer mi historia queridos lectores.
By:Maylycos

ALTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora