Sin memoria

1 0 0
                                    

Me desperte con un dolor de cabeza inmenso, el pecho pesado y mi cuerpo estaba en mi contra.

Al abrir mis ojos veo una luz intensa que no me deja abrirlos completamente, trato de no abrirlos bruscamente para no aumentar mi dolor de cabeza. Pero parece que cuando los abro este se va y la intencidad de la luz minimiza.

Veo hacia arriba y hay un techo pintado de blanco, verde y algo de dorado, veo a mi derecha y tambien encuentro una pared igual, una mesa plateada pequeña y veo que estoy en una cama con sabanas blancas.

Al ver a la izquierda veo a una chica casi igual que la mujer que me ayudo antes que me volviera a desmayar.

-Hola, como te sientes?

Pero no respondi, aún me sentia adolorida y asustada.

-Quien te hizo esto?

Dijo, señalando mi brazo y vi que mis venas resaltaban de un color morado casi negro.

-Que eres?

Depronto entro alguien a quien no logro ver por la claridad de la luz solar.

-Despertaste - ha encerio? Dije en mi mente, Como te sientes?

Al abrir mi boca trate de hablar pero estaba un poco ronca y con esfuerzo trate de hablar.

-Don.. Donde estoy?

-Estas en Harlott.

Me quedo en silencio y en confucion con lo que me dijo.

-Estas en tierra elfica, Harlott es nuestro hogar.

-Quienes son?

- soy Lia y ella es Nerwin.

-Se que no me conocen, pero ustedes saben quien soy, de donde me trajiste?

- Te traje de un lugar llamado Duplott un bosque cerca de territorio humano y.. Esta alejado del territorio de las bestias, elfos oscuros, Zharikcs y en donde envian a los exiliados.

-Encerio no recuerdas nada?

-No.

-Tenias familia, alguien a quien recuerdas antes de haber terminado en ese lugar -solo a ti y tus soldados, pero no recuerdo nada mas.

-Entonces si es lo que crei.

-Que?

-Lo que te hicieron se llama Hiliums un echizo muy fuerte contra la mente, hace que aquien se le hichiza olvidar todo incluso su propio nombre y cambia tu apariencia pero pocos logran salir con vida y aún mas con el echizo completamente realizado.

-Entonces estoy echizada por que querian borrarme la memoria y me exiliaron por.. Alguna razón que ya no recuerdo.

-Aún no sabemos lo que eres, tienes apariencia humana, elfica y de un Zharikc, pero no sabemos cual eres.

-No recuerdas nada talvez por ahora, pero apesar de que este echizo sea tan potente, aveces la mente cambia, luego tus memorias vuelven, pero sufres las secuelas que el echizo deja en ti.

-No estan seguras de que sea una amenaza o no para ustedes cierto, por que me ayudaste Nerwin?

-La verdad es que como no sabiamos aún lo que eres no teniamos idea que hacer contigo, si eres humana, tu gente pensaria que estamos cometiendo traicion causando caos, panico nos declararian la guerra y ya no tolelare otra.

-No creo que fuera prudente haber dicho eso, claro que, contodo respeto, que es lo que haras si resulto ser otra cosa.

-Jamas hemos conocido algo como tu, si te entregamos a los humanos no creo que..-Pensaran que soy un monstruo-, no eres un monstruo pero si te llevamos devuelta donde te encontre ellos talvez ya no te acepten, todo al que lo envian alli es por que ya no pueden volver.

-Entonces me ayudaras, aún con el riesgo que no solo tu corras tambien tu pueblo.

-Recuerdo una vez a alguien a quien conoci que era como tu que decia que ahora en este mundo ya nada es completamente bueno o malo.

-Solo que no se cual de los doa soy.

-Tu vas a estar bien, ahora seras una de nosotros.

Solo entonces su mirada cambio por completo, parecia que me conocia pero realmente me preocupa que no crea que soy lo que ella piensa por que si yo no se quien soy.. Habra alguien que lo sepa, por que no lo creo.



ALTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora