Ya habian pasado tres meses desde aquella decisión.
Mi padre se fue de nuevo a tierras lejanas y Elena se quedo esta vez conmigo y Perti, pero no dejamos de hacer lo mismo que es entrenar sin descanso.
Tener a Perti con nosotras es como tener aún aquí a mi padre, que no se cansa del entrenamiento.
He notado a mi padre desalentado y mas frió que nunca que es seguramente por mi madre, siempre creí que mi padre no sentía el mas mínimo dolor por ser un alto elfo. Pero supongo que todo ser tiene su punto débil y el de mi padre era mi madre.
Con los días el tiempo se hace mas largo y el vacío que mi madre dejo es demasiado grande, recuerdos vienen a mi mente sin parar que hacen que ese vacío me torture con emociones que aveces no logro controlar.
No he dormido desde ese día, asi que he estado cuidando el castillo y vigilando a mi tia Perti, no porque tramara algo si no porque la admiro, en verdad, a pesar de que sea un reflejo de mi padre no son tan parecidos.
Pero solo sospeche una noche que ella y mi padre me ocultan algo, esa noche envío a un elfo espía a buscar a mi padre a mitad de la noche y nadie sale amenos que este autorizado por mi padre,asi que lo seguí.
Pero lo perdi en un bosque saliendo de las montañas, además el sol estaba saliendo y volví lo mas rápido que pude, al anochecer de nuevo el espía volvió con un cofre negro y se lo entrego a Perti.
Pero no he logrado ver lo que contiene no se le ha acercado desde que se lo dieron, lo curioso es que esta en el pedestal que hicieron para mi madre y esta en una vitrina, supongo que mi padre quería que estuviera allí.
Pero ya no le tome importancia a esto, entiendo el dolor de mi padre y su pesar el no es el único.
Mi falta de sueño y comida me ayudan a olvidar esto, pero aveces no funciona, aun duele, pero se que debo seguir con mi promesa hacia mi madre. Su muerte no sera en vano, sacare a mi pueblo de este infierno y tomaremos el lugar que nos corresponde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No puedes alterar por siempre la mente de Altaír, tarde o temprano su magia se va a revelar y ella no sabra que hacer o no tendra la mayor idea de quien es.-Esto la mantiene con vida y la ha mantenido viva por quince años entre nuestro pueblo, aún tiene mucho que aprender de si misma y lo que es capaz de hacer.
-Ella no va encontrar todas las respuestas a sus preguntas aquí, ya la he visto hermano, le atrae el exterior y eso no es bueno para ti.
-Ya vere que hacer con esto.
-Y la última vez que lo hiciste ella salio de aquí y cometio traición a tus espaldas, no la tendrás por siempre hermano, recuerda quien es y de dónde viene.
-Es la razón por la que Sara dio su vida, es mi hija Perti, es lo que me queda de su madre.
-Ya es hora de que despiertes hermano, ella ya no es la misma niña que viste crecer, sus padres la llamaran pronto y ella tendra que aceptar su destino tarde o temprano.
-Ella sigue siendo la misma y sigue siendo mi hija y hasta que ella este conmigo la protegere de el hasta mi último respiro.
-Exacto, que pasara si tu ya no estas aquí, estara sola y no sabra que hacer, tendra muchas preguntas que la frustraran y no sabra quien es ni quien eras tu en su vida en realidad.
-Si tu no haces algo hermano, lo haré yo, recuerda que tu no fuiste el único que prometió protegerla, sera mejor que empieces a recapacitar y dejes de borrarle la memoria y arrancar sus dones para esconderla, ya es inútil.
-Mientras el hechizo funcione y la mantenga con vida en estas tierras lo hare, si yo muero no estara sola yo siempre estare allí.
-No vengas con dramas, eres un rey, de elfos oscuros!, tienes un deber y ella es tu responsabilidad, tienes que balancear ambas, si la perjudicas a ella, también al pueblo!.
-Se bien lo que pasaria si ella dejara de ser un elfo, su magia se saldría de control, su magia oscura opacaria a la blanca y ella se perderia,Perti, no quiero correr el riesgo.
-Entonces, vas a esperar a que ella lo averigüe, que crees que pasaria, tal vez sería peor que esto!.
-Prefiero que ella lo descubra a hacerla sufrir con su pasado, no quiero...
-Ella no es tu hija!
Vasta hermano, ya es hora de que ella lo sepa. No estas bien, supera lo de Sara y vuelve, el pueblo necesita a su rey y Altaír a su padre real ya despierta...!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté otra vez de salto de mi roca en donde me quede dormida haciendo guardia.Fue la misma estúpida pesadilla de siempre, mi respiración estaba agitada y no podía respirar, luego como otras veces comenzó a dolerme el pecho y las manos.
Me vuelvo loca cada vez que sueño esto, lo he estado así desde que mi madre murió y apenas pasaron cuatro meses no puedo creer que me torture estas pesadillas desde hace cuatro meses, no se porque pero tengo un mal presentimiento.
Me llamaron del castillo para reunirme con mi padre al parecer tienen noticias de los humanos y la descicion de su patético rey, así que me preparé con mi armadura y armas y preparé a Dársena ya que estando en este territorio nunca se sabe que te espera allá afuera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola...
Bueno esta es una historia que ha estado en mi cabeza y así que decidí hacer un libro y he aquí mi obra, espero les guste y dejen sus votos y comentarios, queridos lectores los quiero.
By:Mayly™
ESTÁS LEYENDO
ALTERA
FantasyAltera Un mundo antiguo y lleno de magia, perdido en el pasado y del que no tenemos memoria. Lo unico que tenemos son fragmentos de su existencia y las cicatrizes que la oscuridad dejo para recordarnos, que esta existe y no descansa. Esta historia s...