1. Primer día.

129 8 1
                                    

Era él comienzo de un nuevo ciclo escolar, mi vida en la secundaria había sido algo aburrida desde que entré a primer año, recuerdo que estaba nerviosa y tardé una semana en conseguir amigos. Aveces pensaba que estarían haciendo mis amigas en sus nuevas escuelas y si se acordarían de mi. Teníamos muchas promesas que hicimos juntas una de ellas y la más especial que recuerdo era irnos a vivir juntas cuando fuéramos mayores... Que ingenua era en ese entonces supongo que es normal cuando se es niña. Al entrar a secundaria no conocía a nadie. Inmediatamente me fijé en esa chica; estatura pequeña y rostro con facciones delicadas. Podría hacerse pasar por una muñeca de porcelana. Jill era su nombre.
Al pasar los días fui conociendo más personas y Jill me integró a su grupo al ver que estaba sola, es una persona agradable.
......
Ahora me encuentro en mi primer día de clases en segundo año, en tres meses cumpliré catorce y me emociona un poco la idea. Me dirijo hacia mi aula y saludo a Diana una chica de mi grupo de amigos, le gusta él fútbol y es divertida aunque algo mandona. Aun así me agrada. Estoy con Diana y Jill afuera del aula y mis ojos se posan en una chica de cabello largo que le llega hasta la cintura, nunca había visto a alguien con él cabello tan largo.
-¿Ya la viste?-dijo Jannet apuntando hacia aquella chica de cabello largo.-Sí, creo que es una de las nuevas- Le respondió Yara.-Seguro es una presumida.- le dijo Andrea, a la que le gusta que la llamen "Andy". En primer año él primer día de clases lo pasé con Andy, pensé que era buena persona pero me había equivocado.-Pasen al Aula-Dijo él profesor César.
Él resto del día lo pasé con Jill y decidió unir a la chica de cabello largo a nuestro grupo, descubrí que su nombre es Emily. Es muy simpática. Espero llevarme bien con ella ya que no tengo muchos amigos además de Jill y Diana.
Él resto del día terminó y me fui a casa.

A la mañana siguiente en mi segundo día de clases descubrí que Emily tiene un hermano en primer año dijo que él reprobó él año y debía repetirlo, por lo que debería estar ahora en tercero. Me habló acerca de ella y lo que le gusta hacer. Dice que su madre es estricta y siente que no le tiene mucho afecto...
Los días pasaron y Emily se fue de nuestro grupo se hizo amiga de Gabriela una chica que solía estar en nuestro grupo de amigas pero se separó porque quería ser popular. Ahora Emily esta con ella, me decepcionó un poco. En él transcurso de los días sentía que Jill me evitaba, así que me pasé los días leyendo durante él receso sola en él aula de clase. Me sentía deprimida, todos se iban de mi lado y eso me ponía mal. Y así pasaron unos dos meses.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora