¿Qué se supone que debería ponerme? No quería lucir demasiado extravagante... algo sencillo pero lindo tal vez.
-¿Segura que esto esta bien Lucy?- Dije mirándome al espejo y mirándome con duda.
-Tal vez algo que vaya más contigo... Vestido en tu primera cita, no lo creo- Aunque ahora que lo pienso no sé si esto de verdad era una cita.
Mientras ella buscaba en mi armario yo me cepillaba el cabello y pensaba si ha Noah le gustaría mi atuendo.
-Creo que un simple jean estará bien, oh y ponte esta blusa que esta muy linda- dijo lanzandomela.
-Aun no entiendo como es que Selene y esa chica Emily terminaron siendo incluidas en tu cita con tu galán-
-Lo más seguro es que pensó que me sentiría incomoda si solo ibamos nosotros dos, por eso decidió hacerlo más entre amigos. Así fue como terminamos saliendo todos- Le expliqué.
-Uh ya veo- miró al suelo y luego posó Una mano en su cadera pensativa- Bueno, ponte lo que te he dado, quiero verte luciendo esa linda blusa-
...
-Me aprieta un poco del pecho- dije quejandome.
-Asi que es eso- Hizo una cara de recelo- Pensemos que ha Noah le gustará ese detalle- me guiñó un ojo.
...
Llegué tarde al cine, de nuevo.
Busco con la mirada a mis amigas oh una cabellera azabache pero lo único que encuentro es una larga fila para la compra de boletos y mucha gente amontonada.Me adentro hacia el cine y por fin encuentro a mis amigos.
Me da un poco de vergüenza acercarme y estoy dudando en si hacerlo oh salir corriendo como la cobarde que soy.-¡¡Oye Miranda!! ¡ven aquí!- Esa fue Selene.
Me acerco intentando no lucir tan tímida y saludo a todos amablemente.
-Te miras linda- Ese fue uno de los amigos de Noah, creo que se llama Jackson.
-Gracias- dije sonriendo y sintiendo como la sangre comenzaba a circular en mis mejillas coloreándolas de un rojo carmesí.
Oí que alguien tosió levemente para romper el silencio que se había instalado.
-Bueno, entremos a la sala- Dijo por fin Noah, estaba muy lindo. Vestía unos jeans rotos de color negro y una sudadera de color rojo vino y llevaba su cabello despeinado como siempre.
-Adelantense ustedes, Selene y yo iremos a comprar dulces- Dijo Ian, uno más de los amigos que había invitado Noah, aunque solo eran dos que ya conocía contándolo a él.
Selene y Ian se fueron. Jackson, Noah, Emily y yo nos dirijiamos hacia la sala para tomar asientos.
Pude notar que Emily lucía mas platicadora con Noah, sonriendole mucho y pegándose mucho a él, él parecía algo aburrido pero en cuanto miró que lo estaba mirando se centró más en lo que ella le decía.
...
Mientras la película transcurría le prestaba menos atención. Trataba de igorar las miraditas que Jackson me lanzaba y su mano que se posaba en la mía de vez en cuando, pero yo la apartaba y trataba de prestarle la mínima atención.
Por otro lado estaban Ian y Selene que estaban charlando sobre no sé que y por el otro estaban Noah y Emily. Esta última hablando como siempre como loro y Noah parecía el único tratando de ver la película.
Aquí es cuando me pregunto, se supone que venimos a ver una película, tratar de estar callados y mirarla. No estar hablando como loros y comentando cosas sin sentido. Si quisiera hacer eso podríamos hacerlo cuando terminara.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda.
Teen FictionCuando Miranda entró a la secundaria no esperaba tantos cambios, el crecer y el descubrimiento de nuevas emociones como el amor no era algo que estaba en sus planes. "Era octubre del año 2015 y entonces te miré, tus ojos color verde como dos esm...