18 de noviembre, me dí cuenta de que me gustaba ese chico en el que no dejaba de pensar una y otra vez. Mirarlo durante los recesos era algo que me gustaba. Eran mis mejores veinte minutos. Mientras Emily y yo Caminábamos por los alrededores de la escuela solía mirarlo disimuladamente. Ahora que estaba segura de que me gustaba no pensaba decírselo a nadie, conosco a mis amigas, harían un alboroto y lo arruinarían todo. Así lo miraba yo en ese entonces. Era como mi secreto, mi propio secreto.
Así pasaron los días y aquel chico el cual no sabia su nombre me interesó más y más, creo que él sabia que yo lo miraba, ya que el también comenzó a mirarme. Me gustaría acercarme a él sin parecer una estúpida. Recordaba esa frase que decía "los sueños no se hacen realidad con solo pensarlos" sin embargo era algo que estaba fuera de mi alcance.
Me enteré de varias cosas, él estaba en último año, lo cual quería decir que solo tendría algunos pocos meses para poder mirarlo de lejos. Esta situación comenzaba a desesperarme, creo que debería decirle a Emily... ella podría darme algún consejo. Oh tal vez a Selene, aunque me da miedo que se burle de mi, soy extremadamente patética, me gusta un chico el cual no sé ni su nombre.
Creo que era hora de hacer algo..-Emily necesito decirte algo-.Ella me mira un poco desconcertada.
.-Si, dime Miranda.-. La observo y siento los nervios a flor de piel.
.-Pues... ¿Es que recuerdas que te dije a ti y a el resto que no me gustaba nadie? Pues mentí-.
.-Wow ¿en serio? No puedo creer que no me dijieras nada, se supone que somos amigas.
.-¿Que ocurre?-.Pregunta Selene curiosa.
.-Pues que a Miranda le gusta alguien y no quiere decirme quien es-.
Creo que mi pequeño secreto no iba a durar por mucho tiempo. Miro mal a Emily y ella me hace mala cara igual.
.-¿Qué? Se supone que somos un trío, además no es para tanto-. Ella rueda los ojos.
.- Bueno... ¿Quién es?-.Pregunta Selene mostrándome su mejor sonrisa.
.-¿Quién es quién?-.Me hago la tonta para no responder, aunque sé que mi intento será fallido.
.-Pues el chico, tonta-.Dice Selene.
.-Ah... Él es un chico de último año-. Le respondo no muy confiada.
.-¿Cuál es su nombre?-.Pregunta animada mente Emily.
.-Yo... No lo sé-. Se hace un silencio de unos seis segundos y me miran sorprendidas, son unas ridículas. Exageran todo.
.-¿Cómo es que te gusta un chico y no sabes su nombre?-.Dice Selene.
.-No lo sé, ¿solo me gustó y ya? ustedes son unas exageradas-.
.-No te preocupes Miranda, solo describeme al chico oh indicame quien es cuando estemos en el receso y yo me encargo de descubrir quien es, donde vive que tipo de shampoo usa y sus Me...-.
.-Creo que eso es suficiente Selene-.la interrumpe Emily..-Nosotras te echaremos una mano, tendrás al chico por el cual babeas desde hace no sé cuanto tiempo y todos felices-.Dice una sonriente Emily.
No sé si fue buena idea contarles sobre pelinegro, así lo llamo yo. Pero de algo estaba segura. Nada de esto terminaría bien, al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda.
Teen FictionCuando Miranda entró a la secundaria no esperaba tantos cambios, el crecer y el descubrimiento de nuevas emociones como el amor no era algo que estaba en sus planes. "Era octubre del año 2015 y entonces te miré, tus ojos color verde como dos esm...