5. Sentimientos extraños.

28 3 0
                                    

Habían transcurrido unas trece horas desde que había visto a quel chico de cabello negro y ojos verdes. Por alguna razón no salia de mi cabeza, lo cual era raro. Sabia que significaba y no me gustaba para nada, así que yo me hacia la idea a mi misma de que ignorara ese extraño sentimiento que comenzaba a sentir. -Ni siquiera lo conoces Miranda- me recordaba a mi misma. Sin embargo no parecía funcionar.

Miércoles 26 de octubre. No dejaba de pensar en él y algunas veces miraba al rededor para ver si concidiamos en alguna clase oh Pasillo, pero nada. Mi amiga Crisha solía preguntarme, "¿Hay alguien que te guste Miranda?" y yo le respondía que no. Lo cual es cierto aquel chico por mas que no salia de mi cabeza no podía gustarme. Yo solo debía concentrarme en hacer mis tareas y hacer cosas que me gustasen no tenia tiempo para esas cosas del amor. Con mas razón recordaba a Emily y las veces que le partian su corazón y eso aumentaba las ganas de no querer pensar en el amor. -¿Ahora que pasa por tu cabeza Miranda?-.-Estas muy distraida-. Me dice Emily.-Nada Emily, solo pensaba-.-Oh... sabes, cuando te pones pensativa es imposible deducir que piensas. Te quedas en tu propio mundo, es un mundo al cual no puedo entrar.-Me dice ella. No supe que responder, así que me quede callada.

Ahora mismo estoy en receso y me dirijo a cafetería. Volteo mi mirada y ahí esta él, ese chico el cual no ha salido de mi cabeza. Lo analizo bien y trato de encontrarle algún defecto. Por mas que trato de encontrarle algún defecto no puedo. ¡Mierda, creo que me ha visto! Ahora pensara que soy una acosadora. Rápidamente desvío mi mirada a un lado y el me mira, lo sé, siento su mirada sobre mí. Creo que se ha volteado. Vuelvo a mirarlo y el continúa charlando con su amigo. Mmm tiene una sonrisa muy linda. Me doy una bofetada mentalmente y vuelvo a la realidad. ¿que diablos estoy pensando?.-Jovencita,¿piensa comprar algo oh se quedara ahí parada todo el receso restante?-.Me dice el encargado de vender la comida.-Ehh... Si, si..-¿Si qué?-. No respondo nada y rápidamente siento mis mejillas enrojecer, solo para esto sirvo.
.-Oye Miranda como que hoy estas más distraída de lo normal, ¿no crees?-.Me dice una confundida Selene.-no sé que me pasa él día de hoy.-.Le respondo.-No me digas que...¡Alguien te gusta y no dejas de pensar en él!-.exclama Selene. Emily solo me mira con una sonrisa pícara.-Claro que no estúpida-.ruedo los ojos. Aunque de verdad no estaba segura del todo ¿de verdad no me gustaba ese chico de sonrisa encantadora y ojos hermosos?. Ni yo misma lo sabia.
El transcurso del día sigue normal. No me he encontrado por los alrededores a ese chico que me tiene confundida. Y lo Agradezco, el me causaba un sentimiento extraño. Finalmente otro día en la secundaria había terminado y me fui hacia mi casa.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora