2. Estará aquí.

48 4 0
                                    

Nuevo día nuevos problemas. Con esto me refiero a mis padres, últimamente los veía extraños y sabia que algo andaba mal. Pero pensé que era mejor no entrometerme. Ahora mismo estoy sentada en una banca leyendo, me había decidido este año a no ser tan insegura de mi misma y ahora me encontraba sola, que buen Comienzo...-¡Hola!-me saludó Emily, tenia meses que no la veía y no se me había acercado en mucho tiempo.-Hola..-respondí cortante-¿qué lees?-me preguntó-Es él diario de Anna Frank- le dije.-Yo no suelo leer mucho, no es algo que me entretenga- Hizó una mueca- Se instaló él silencio incómodo y no supe que responder.-¿Ya no eres amiga de Jill?-Me Preguntó curiosa. -Ella se ha alejado de mí.-Oh... Es que la veo mucho pasar él rato con Lucia y te miré aquí sola y decidí venir.-Creo que eres una niña buena Miranda, aunque tienes un aura misteriosa a tu alrededor- soltó una risa- Pues gracias...-Le dijé, senti que me tuvo lástima y eso es algo que Odio mucho.Aveces sentía que la gente no me conocía lo suficiente y solo juzgaba él exterior, no se atrevían a conocerme verdaderamente y eso es algo que nisiquiera Jill había logrado hacer en este ultimo año que estuve junto a ella y solía Llamarme "mejor amiga". -Creo que me quedare aquí, me agrada tu presencia Miranda- Me sonrió. Y así fue... ella estará aquí durante mucho tiempo.
.........................
Al pasar los días y las semanas Emily y yo nos hicimos muy unidas y pensé "¡por fin tengo una verdadera amiga!" Me hacia sentir muy bien. Jill hacia él intento por volver a acercarse a mí pero lucía incomoda con la presencia de Emily... Creí que se llevaban bien. Días Despues Emily me contó que Gabriela le había dicho que Jill hablaba mal de ella a sus espaldas y que era una roba amigas. Que me había llevado de su lado y que me traía como un perro. Me sentí mal. Sentí que yo tenia la culpa.-Deja de pensar en esas cosas Miranda, ella fue la que empezó con los rumores y se alejó de ti, no vale la pena-Me consoló Emily-Creo que tienes razón-le contesté. Por lo menos ahora tengo una verdadera amiga y ella estará aquí.
Muchas veces miraba a las chicas con sus novios y me preguntaba a mi misma "¿cuándo será mi turno?" yo no había pensado nunca en él amor y era algo que me ponía nerviosa a mis catorce años recién cumplidos seguía soltera y no había besado a nadie. Al contrario de mi Emily había tenido ya 3 novios pero eso era algo que solo ella y yo sabíamos ya que su madre la quemaría viva si se llegaba a enterar de eso. Volviendo al tema, desde que llegue aquí solo tenia cabeza para estudiar y pasar todas las materias, por eso tenia reputación de "niña buena" oh "Ángel" así solían llamarme en él aula los demás conmpañeros y no era algo que me gustase. Y no había tenido tiempo para pensar en él amor.-¿En qué piensas?-me preguntó Crisha, una compañera de clase de especialidad. Era una chica divertida y alocada, lo contrario a mi. Lo que más me gustaba de ella eran sus ojos color avellana pero había algo ahí que los hacia especiales.-En nadar respondí. Supe que no me creyó pero no dije nada más. Sonó la campana que daba por terminada clase y salí de allí. Otro día había finalizado.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora