11. Dudas.

26 2 0
                                    

-¿Qué quieres decir?- Comencé a imaginarme cosas que preferiría ignorar, no quería ni pensar en lo que diría.

-Eh...-Se sonrojó aún más, trató de que no se notara tanto y volteo su rostro hacia un lado. Pero fue imposible yo ya lo había notado.-Nada Miranda es solo que el chico que te gusta es muy lindo... Yo solo... Mejor olvidalo-

Y así traté de hacerlo pero fue imposible para mí estuve la mayoría de la tarde pensando en todo lo que Emily me había dicho en la escuela.
¿Acaso me había dado una indirecta sobre que a ella le gustaba él?
¡No! ¡No podría siquiera pensarlo! Emily es mi amiga ella no podría hacer eso... ¿Verdad?

-¡¿Eso fue lo qué ella dijo?!-Me encontraba hablando con mi amiga Lucy, le conté sobre la conversación que tuve con Emily.

-Sí Lucy, ella dijo eso pero no sé si es lo que estoy pensando, tal vez estoy solo exagerando...-Mi voz sonaba triste.

-¡¡Ni hablar!!-Me gritó en el teléfono, Lu era de esas personas que al gritar tenían un micrófono Integrado-¡¡En serio!! Para mi que esa Emily es solo una mosca muerta ¿no lo habías pensado?.

No me lo había planteado, pero tal vez... ¡¡No!! Emily es mi mejor amiga, no podría.

-Ni hablar, Emily es mi mejor amiga ella no es así Lu-

-¿No era yo tu mejor amiga?- Respondió algo triste, me la imgine triste a través de la llamada.

-No Lu, tu eres la numero uno. Solo que a Emily la conocí cuando me encontraba mal y ella me animó, ambas son mis mejores amigas. Pero tu tienes un lugar especial en mi corazón- Le respondí con una sonrisa.

-Eso esta mejor- Dijo más Animada.

-¿Qué me recomiendas que haga?-

-Pues... Si dices que ella no es capaz de hacerte daño solo deberías dejarlo pasar, a final de cuentas es tu amiga. Pero a mi no me convence esa Emily-

Hice Lo que Lucy me recomendó y seguí como si nada. Después de todo Emily era mi amiga, ella no me haría daño.

Selene venia hacia mi junto a Emily la cual se miraba entre deprimida.
¿Qué le habrá pasado?
Algunas veces pensaba en lo que hacia Emily, cuando Caminabamos alrededor de la escuela ella solía abrazar a todos los chicos que podía, los abrazaba muy fuerte y siempre les Sonreía, después de un tiempo tenia novio y después le rompían el corazón y otra vez volvía al mismo ciclo. ¿Como alguien podía estar tan contenta? Aunque aveces parecía lo contrario.

Por eso la envidiaba un poco, con solo sonreirles y abrazar a cualquier chico ya los tenia a sus pies y detrás de ella, aparte de su enorme pechonalidad, ella era todo lo contrario a mi.

-Hola- las saludé con una tímida sonrisa. Así era yo, lo contrario a Emily y a Selene, muy muy tímida.

-Pareces amargada Miranda, intenta ser feliz- Me dijo Emily. ¿Qué rayos?.

-Uhmm....claro...- Intente reprimir mi tristeza.

-Como sea, ¿estudiaron para el examen de hoy?- preguntó Selene. Estábamos en días de exámenes y todos estaban un poco estresados incluyéndome.

Después de los días de exámenes nos tomamos un respiro y decidimos salir a tomar un café y algo dulce en un local cercano.

-¡¡Oye Miranda!! ¡¡recordé algo importante que tenía que decirte!!-me dijo Emily mientras intentaba calentar mis manos y suspiraba.

-¿huh? Sí, dime- Le dije.

-¿Adivina que traigo aquí? ¡Taran!- Me dijo mostrándome una conversación de whatsapp. Mierda...
-¿No es genial? Conseguí su número de celular y su nombre de redes sociales-

Creo que mi boca cayó hasta el suelo. ¿Cuánto tiempo llevaría hablándose con él sin que yo lo supiera?

-Conseguí que me lo diera hace dos semanas. Hemos hablado y es una persona interesante, es un chico muy lindo sin dudas- Me dijo con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.

Prosiguió hablando al ver que nadie hablaba...-Su nombre es Noah, tiene quince años, tipo de sangre O Positivo, su signo es Aries, buenas calificaciones y padres divorciados. Y lo que nos interesa, si, es soltero.-Dijo con una enorme sonrisa.

Yo no supe que responder "Lo que nos interesa" ¿No se suponía que a la que le interesaba era mi? ¿a ella le interesaba?.

-¿No dirás nada Miranda?- Me dijo haciendo una sonrisa triste.

-Es genial...- Dije fingiendo una sonrisa.

-Me alegro-

-Al final supongo que conseguiste información interesante sobre él- Selene por fin había hablado desde que habíamos ordenado nuestra Comida-Me parece fantástico- Dijo metiéndose pastelitos a la boca.

-Si... Fantástico...-La conversación que tuve con Lucy pasó fugazmente por mi cabeza y desde que había tenido la platica con Emily hace unos días volví a plantearme la misma pregunta a la que no tenía respuesta aún.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora