17. Ninguna Kayla, ninguna Emily.

24 3 8
                                    

Desde hace varios meses anhelaba tocar la mano de Noah y llegar a más con él pero mi timidez no me lo permitía. Así que me sorprendió cuando me tomó de la mano y me acompañó hasta mi casa.

Me dejó hasta la entrada y se despidió normal y amable conmigo, no era que estuviese esperando que me besara oh que intentará otra cosa pero eso me desánimo un poco.

Decidí darme una ducha y lavar mis brazos que habían quedado algo pegajosos debido al refresco que Emily lanzó sobre mi y... hablando de Emily en mi mente cruzó su mirada de...odio hacia mi. Tal vez yo si era muy inocente y no me daba cuenta de que ella me odiaba pero no entendía porque... además de que me parecía ridículo.

Después de darme esa ducha que me relajó bastante y ya con mi ropa cómoda para dormir me recoste sobre mi cama y me dispuse a dormir, estaba cansada y al día siguiente me despertaba temprano. No pude evitar tomar entre mis manos la sudadera de Noah y abrazarme a ella, así me quedé dormida.

...

A la mañana siguiente llegué mas animada de lo normal y se debía a la cita que había tenido con Noah, aunque pensándolo bien no había sido una cita. Pero aun así estaba feliz porque me había tomado de la mano y me había acompañado hasta mi casa.

-Hola pecosa- Dijo Selene que había llegado masticando goma de mascar.

-Hola- le dije dándole una sonrisa.

-El mundo se va ha acabar, la pecosa ha sonreído por primera vez en una semana- dijo ella dándome ligeros codazos.

Solté una risita y rápidamente pensé que el amor me tenía como estúpida. Yo no era así.

Y como si Selene leyera mis pensamientos dijo

-El amor si que cambia a las personas ¿eh?- dijo dándome una mirada cómplice.

-Uhm no sé de que hablas- dije haciéndome la despistada.

-Hazte burra tu sola, no engañas a nadie- dijo riendo. -A ese chico le interesas y mucho-dijo sonriendo como lobo.

Yo solo Sonreí aun más mientras me sonrojaba.

-¡Hay ya se puso roja!- Se acercó a apretarme las mejillas.

-Ughh basta ya Selene, todos nos están mirando- dije nerviosa.

-Esta bien, esta bien- dijo ella apartándose de mi.

-¡Ah! iba a preguntarte algo- se volteó hacia mi.

-Si, dime- dije mirándola con curiosidad.

-¿Iras conmigo y con Emily a la fiesta de Kayla el viernes?-

Había olvidado que Kayla, una de las chicas más lindas de la escuela haría una fiesta el viernes para festejar su cumpleaños. Yo no iba a sus fiestas porque nunca me invitaban, aparte de que era la chica invisible, no me gustaba estar rodeada de chicos ebrios y personas besuqueandose como si fuera el fin del mundo.

-Ugh, paso- dije contestando su pregunta.

-Agh no sé ni porque te pregunto si de todas maneras te iba ha obligar, además no creo que esta vez fuera necesario hacerlo-

Continúe caminando hasta que ella dijo

-Tu chico Noah asistirá ha esa fiesta y a menos que no quieras verlo con una arpía yo te aconsejaría que fueras- me la imagine sonriendo al decir esto así que me paré en seco.

-Creo que escogeré tu vestido- dijo sonriendo.

...

-Mhmm...- dijo mirándome de arriba ha abajo, repasandome con su mirada y dándome una mirada aprobatoria.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora