- Vas a venir a mi grado? Decía mi mejor amiga
MAYA P.O.V
¡Desde que estudiábamos juntas, ella vive hace mucho tiempo en Miami y ya le faltaba poco para graduarse del grado 12 del colegio Miami Beach Senior High! Ahora su próxima meta es estudiar medicina.
Yo me encontraba en Colombia, estudiando el 6to semestre de Comunicación Social y Periodismo, me tocaba hacer el intercambio en una de las universidades de Estados Unidos principalmente en UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) y mi novio tiene que hacer las prácticas antes de graduarse. Él estudia lo mismo que yo en la Universidad Javeriana.
Pasaron 2 meses cuando volvimos a la Universidad y comenzamos los trámites para irnos a Estados Unidos para hacer la maestría y las prácticas.
Mi novio se llama Brayden, llego a mi casa a recogerme para irnos al aeropuerto ya que el vuelo salía a las 10 am. Hicimos el check-in y todo eso.
Brayden me pregunto que si tenía hambre y fuimos a un restaurante a tomar algo. Yo estaba un poco nerviosa ya que iba a vivir con mi novio, sola en un país extraño para mí. Me preguntó que, si estaba bien, en ese momento llego la mesera y nos trajo el menú.
¡Yo pedí un jugo de mango con un sándwich sin tener ganas de comer y Brayden pidió un café con una empanada! Empezamos a conversar sobre dónde íbamos a vivir y lo de alquilar un carro. Yo estaba muy distraída.
Brayden me decía qué porque estaba tan pensativa y callada, yo le conteste que lo que pasaba era que estaba nostálgica, iba a empezar una nueva vida, estaba a la expectativa de lo que iba a pasar en Los Ángeles.
En ese momento era Melanie, le conteste - Hola, ya estoy en el aeropuerto, el vuelo sale en una hora, estoy con Brayden-.
Melanie - okay amiga, que tengas un buen viaje y te estoy llamando para saber cómo llegaste a Los Ángeles -.
Colgamos, yo seguía hablando con Brayden y él estaba emocionado de que por fin íbamos a vivir solos. Llego la hora de abordar el avión.
Después de casi 5 horas aterrizamos en la ciudad de L.A, estaba muy cansada a pesar de haber dormido un poco. Nos bajamos del avión rumbo a coger nuestras maletas.
- Quieres que alquilemos un carro? Mi novio me dijo, no sería mala idea, de hecho, necesitamos defendernos aquí con GPS o Waze.
- Si dale, que el carro sea bueno y no de segunda, ¿pero tengo una duda? ¿Por qué uno? ¿No necesitaremos dos?
- ¿Estas segura? ¿No te vas a perder en una ciudad tan grande y tu sola por ahí?
- Segura, tengo que aprender a hacerlo, así que no te preocupes por mi
- Okay, entonces alquilare dos - me sonreía
Salimos en un bus del aeropuerto a Hertz USA, casi no alquilamos los carros, había muchas personas haciendo lo mismo, pero al final lo logramos.
Después de un largo trayecto llegamos finalmente a la casa donde mi novio y yo íbamos a vivir, quedaba en Long Beach. La casa era espectacular, apenas para nosotros dos, tenía 4 habitaciones, 5 baños, cocina para uno pasar el día preparando comidas, sala, comedor, tiene una piscina grandísima, garaje para nuestros dos carros y por supuesto un amplio jardín. Esperábamos que pudiéramos pagar esta casa en nuestra estadía por 3 meses, eso creeríamos a menos que nos mudáramos a vivir aquí. Tuvimos que salir a Target a comprar cosas para poder comer estos días
Al día siguiente empezamos nuestras prácticas en la Universidad, se sentía raro empezar en un lugar nuevo y no conocer absolutamente a nadie. Pero esperamos poder tener amigos aquí.
Los días pasaban y teníamos que irnos al grado de mi amiga Melanie, decidimos ir en avión hacía Miami ya que era más rápido que ir en carro. Aprovechamos y dormimos en el avión, cuando aterrizamos a las 4 pm decidí llamar a mi mejor amiga de que ya estábamos aquí. Melanie me dijo que fuéramos a su casa y que podríamos quedarnos allá sin ningún problema.
Al llegar era una casa grande, creo que vivía sola porque su novio Luke vivía en Australia. Timbramos, nos abrió la puerta y nos saludó con un efusivo abrazo. Entramos, nos preparó algo de comer.
-Maya ya tienes tu vestido para mi grado?
- Si, lo compre antes de viajar, estoy lista, ¿quienes van a ir a tu fiesta?
- Mi familia, unos amigos con los que estudie en el colegio, tu y Brayden, ¿por qué?
- Solo quería saber, no más, va a ser una fiesta increíble - sonreí
No sé en que momento el día se pasó tan rápido que nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos despertamos temprano para ir al grado de Melanie, nos arreglamos, me maquille un poco y me peine. Brayden se veía guapo con su traje.
- Que guapo estas amor! Lo miraba enamorada
- Gracias hermosa y tu estas muy guapa-. Me dio un beso
Salimos para el colegio, no pensábamos que iba a ver tanta gente, pero al parecer era una ceremonia muy grande. Preguntamos donde quedaba el auditorio, al llegar nos sentamos. A los pocos minutos el auditorio estaba lleno en su totalidad y la ceremonia empezó. Aplaudimos cuando Melanie recibió su diploma, note que unos chicos también hacían lo mismo, ¿quiénes son? Cuando se terminó fuimos a felicitar a Melanie. Se alegrode vernos.
- Melanie te puedo preguntar algo a solas?
- Claro, vamos. - Nos fuimos afuera a conversar - Que paso?
- Note que unos chicos te animaban, ¿sabes quiénes son?
- Si claro, son mis amigos, dos de ellos estudiaban conmigo, pero ahora lo hacen con un tutor porque están con un grupo que se llama CNCO y no pueden asistir.
- CNCO? Nunca los he escuchado. Tendré que conocerlos, están guapos. - Me reía
- Ahorita te los presento, pero ten cuidado que estas con tu novio aquí -
Nos regresamos al auditorio, pero todos se habían ido, así que nos dirigimos al parqueadero, nos montamos en el carro rumbo al lugar de la fiesta. Al llegar era un lugar súper bonito, decorado para la ocasión. A la entrada estaban los chicos, mi novio siguió derecho, uno de ellos se me quedo mirando y yo me puse roja, lo mire devuelta, me sonrío y yo seguí. Esta como guapo el chico que me miro, sonreía para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...