12

296 13 4
                                    

MAYA P.O.V

Llegamos a la casa, los chicos estaban sentados en la sala preocupados porque no sabían dónde andábamos. Abrimos la puerta y se sorprendieron al vernos. Empezaron a reclamarnos porque no les avisamos que no íbamos a llegar a la casa a dormir. Se calmaron, Christopher comenzó a bromear con la llegada y a molestar a mi novio.

Richard se reía, - Maya vamos a la habitación - - bueno, vamos - Nos fuimos para el cuarto.

Los chicos se quedaron hablando y sospechando que era lo que había pasado entre Richard y yo.

Mientras tanto en la habitación, nos acostamos porque estábamos cansados de la noche anterior. Joel llamo a la puerta para saber si íbamos a salir con ellos a almorzar por fuera. Yo abrí porque Richard ya estaba dormido. Me preguntó, pero yo le dije que íbamos a descansar que más tarde mirábamos que comíamos. Joel se despidió. Yo me volví a acostar.

Los chicos decidían que iban a hacer toda la tarde. Christopher llamo a Flor para que los acompañara, les pareció buena idea de que fuera con ellos para que todos la conocieran mejor. En el camino hablaban de que iban a almorzar, pero no se ponían de acuerdo. Llegaron al centro comercial, había una cantidad de restaurantes, cada uno pidió lo que quería comer.

Joel y Erick se fueron a mirar, en ese momento Erick choco con una chica, ella se puso de malgenio, le empezó a hablar en inglés y a tratarlo mal -. Erick miro a Joel porque no le entendió a la chica. Entonces Joel le tradujo todo lo que le dijo, Erick fue a buscarla, le pidió perdón, pero como no habla inglés, Joel le empezó a ayudar para que supiera lo que Erick quería decirle. Al ver la reacción, Erick le dijo - I'M SORRY - y la invito a salir. La chica acepto - yo se algo de español, espero que nos entendamos -.

- Cómo te llamas? - Alexa y tú? - Erick - Okay Erick te espero a las 8 -. La iba a recoger esta noche.

Joel empezó a molestar a Erick porque por fin iba a salir con una chica. Erick estaba algo preocupado porque no sabía mucho inglés y la chica poco español. - Pues wey, practica mucho, eso tienes que hacer y si la chica habla español eso es bueno ¿no? - - ¿tú crees? ¿Y si no es la ideal?

- No pienses en eso, disfruta el momento, ¿okay? - le dijo Joel y regresaron a la mesa.

Cuando llegaron todos se les quedaron mirando - ¿por qué se demoraron tanto? ¿A donde se fueron?

- Erick conoció a una chica, pero es algo malgeniada- se reía Joel

- Cuenten todo, no nos dejen así - les dijo Flor curiosa

- Como ustedes saben Erick es distraído no? se chocó con la chica, le dijo de todo en inglés y pues obviamente no entiende nada, me toco acompañarlo para que se disculpara, habla algo de español y acepto salir con Erick

- Ya tienes cita? ¿Si se van a entender? lo digo por el inglés - le dijo Zabdiel - yo por que solo se decir - hello, thank you, please y bye.

- Eso espero, ella sabe algo de español o sino llamo a Joel para que me haga de traductor - se reía

- No me quiero imaginar en la relación yo ahí metido, ponte a practicar

- Estoy de acuerdo con Joel, no vas a progresar princeso - le decía Christopher

- Lo voy a intentar, espero que esta noche la cita salga bien

Estuvieron un buen rato, Flor los molestaba, se puso a mirar ropa. Casi no salen de ahí. Cuando iban en el carro, se acordaron de que en la casa estaban Richard y Maya. - Que tal que los encontremos en esas - se reía Chris

Flor no entendía nada de lo que estaba diciendo - ¿me puedes explicar de qué hablas?

- Anoche no fueron a dormir a la casa y llegaron esta mañana. Si nos dijeron que iban a cenar entonces creemos que de pronto pasaron la noche juntos.

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora