7

467 20 1
                                    

MAYA P.O.V

Cuando íbamos al parque hacíamos pendejadas, Nicolle y Erick hacían carreras los dos corrían rápido hasta que Erick se tropezó y por no dejar que ganara hizo que ella también se fuera al piso con él. Todos nos reíamos fuerte, Christopher fue a ayudar y Erick le tendió la mano.

Erick: Gracias Chris.

Christopher iba a ayudar a Nicolle, pero ella ya se había parado, así fue el camino jugando y riendo. Cuando llegamos todos nos quedamos mirando el parque.

Maya: Vamos

Richard: Amor, está cerrado.

Zabdiel: Pero tamo activo papi.

Llegamos a la puerta mire a Nicolle y a Estefy

Estefy: Por aquí vengan.

Fuimos, había una reja no tan alta, así que podíamos subirnos. Ninguno lo hacía por miedo, así que mandamos a la de la idea.

Nicolle: NOOOO yo de primeras no

Zabdiel: Tu diste la idea

Erick: si ahora ve

Nicolle puso una mano en la reja y subió un pie no era tan alta y tenía unos agujeros donde podía poner los pies, adentro había árboles, cuando ya estaba arriba se iba a tirar, pero Zabdiel estornudo asustándola haciendo que se cayera. Nicolle iba a gritar pero no lo hizo por si habían guardias. Después de ella se fue Christopher, Erick, Estefy, Joel, Zabdiel, Richard y yo; ya adentro caminamos un poco y vimos todas las atracciones.

Maya: Chicos demos una vuelta y vemos donde está el interruptor

Estefy: en internet dice que hay una granja

Nicolle: Como en Colombia. Vamos yo sé dónde queda.

Fuimos detrás de ella, efectivamente había una granja, nos quedamos 30 minutos ahí y después nos fuimos, buscamos el interruptor, todo Six Flags se prendió, era hermoso, fuimos a unos juegos, tratamos de encenderlos, cuando escuchamos unos pasos, era un encargado con una chica.

Encargado: ¿Que hacen aquí?

Le explicamos todo, resulta que él iba hacer lo mismo con su novia, el chico nos enseñó que había un botón automático y así fue que la pasamos increíble después cada uno se fue por su lado.

Richard y yo estábamos acostados mirando las estrellas

Richard: Esto es perfecto

Maya: lo sé, es increíble

Richard: ¿Quien te enseñó a pelear?

Maya: Nadie se mete con lo mío.

Richard me miro y nos besamos lentamente, nos alejamos y seguimos viendo el cielo, hasta que escuche su voz, Richard me estaba cantando Tan Fácil, cuando acabó me acomode y nos quedamos dormidos.

ESTEFY P.O.V

Esto parecía mentira, mi mejor amiga con Chris y yo con Joel, era realmente increíble, los cuatro fuimos a una rueda grande, nos metimos ahí, Christopher y Joel nos comenzaron a cantar Primera Cita, Nicolle y yo llorábamos y sonreíamos, cuando acabaron nos besaron, bajamos; Joel y yo nos fuimos a una silla nos acostamos y miramos el cielo, mis ojos se cerraban solos y no me acuerdo que más paso.

ERICK P.O.V

Todos estaban en pareja menos Zabdiel y yo, vimos a Maya y Richard como dormían en el pasto; Joel y Estefy en una silla.

Erick: ¿Donde estarán Christopher y Nicolle?

Zabdiel: No sé, pero ya quiero una novia

Erick: Yo igual

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora