5

458 29 3
                                    

RICHARD P.O.V

Fuimos corriendo hacia donde estaba Renato, estábamos corriendo tan rápido, que Erick casi se cae, así que paramos.

Erick: Tantas veces que pase por aquí y esa piedra nunca había estado. - Decía él mirando con resentimiento, pero con cierta gracia al piso -

Chris: No... No es... Pa... Para tanto... - decía Christopher riendo a más no poder -

Joel: Ya, wey vamos.

Seguimos corriendo cuando por fin llegamos.

Richard: Re... Renato tenemos que hablar contigo.

Los chicos llegaron detrás de mí, se sentaron.

Renato: ¿Que pasa chicos?

Zabdiel: Pue... Queremos ir a Los Ángeles.

Renato: ¿Los Ángeles? ¿Y para qué? ¿O qué?

Sentía la mirada de los chicos detrás de mí, eran muy intensas, yo simplemente estaba muy nervioso, como para hablar.

Chris: pues la verdad...

Richard: una chica - No lo deje terminar, ellos estaban haciendo esto por mí y yo no podía dejarlos hablar solos, esto es mío y ellos me ayudaron, ellos son mis hermanos. -

Renato: ¿Una chica? Explícate que no entiendo - Renato trajo dos sillas, se sentó él y en la otra yo.

Richard: No cualquier chica, es Maya... Mi chica, la conocí desde hace poco, pero me encanta, me fascina, es hermosa, cuando sonríe, cuando se sonroja, simplemente me enloquece, la miro y digo: esta chica tiene que ser mía o moriré

Me pare de la silla, y fui hasta la ventana. - Ella se robó mi corazón, tanto que, si la veo con el otro, mi corazón se parte por la mitad. No sé qué me hizo, pero me encanta y la quiero conmigo. - Deje de mirar la ventana y los vi a todos.

Renato: Richard... - Se acercó a mí y puso su mano en mi hombro - claro que pueden ir, se te ve muy enamorado, te apoyo.

Los chicos saltaron del sofá y comenzaron a gritar. Yo por otro lado estaba más que feliz y no pude evitar darle un abrazo a Renato.

Chris: Richard me llegaste al corazón

Joel: si, wey estas muy enamorado. - Dijo suspirando y mirando a otro lado, estaba pensando en algo o en alguien.

Renato: pero primero tenemos que ir a Colombia.

Automáticamente mi mundo se detuvo, no lo podía creer, pasé mis manos sobre mi cara, realmente desesperado.

Richard: Tienes que estar jugando

Zabdiel: ¿Por qué? No entiendo.

Renato: Para promoción del álbum lo siento... tienen que esperar.

Estaba enojado, ¿Ahora qué hago? Renato dejo la habitación, dejándonos solos.

Joel: lo siento, wey

Zabdiel: Lo SENTIMOS - Dijo mirando a Joel, quien se dio cuenta y se sonrojo.

Joel: Todos lo sentimos

Erick: Tranquilo, al menos iremos a Colombia y después viajaremos a L.A, peor hubiera sido que no nos dejaran.

Zabdiel: el cubanito tiene razón.

Mire a Christopher para que me dijera algo, estaba muy callado, pero con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Este que tiene?

Richard: Si, gracias chicos. - Dije desanimado - ¿Que pasa Chris?

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora