Melanie se me quedo mirando, solo me dijo que en la casa íbamos a hablar! Cuando llegue donde mi novio me dijo: - tu dónde andabas metida, llevaba buscándote como 30 minutos.
- Estaba en el baño, me sentía algo mal por eso me demore. - Lo miré mientras buscaba a Richard -.
- Amor, perdón, ¿como sigues? Quieres que nos vayamos? - me acariciaba la cara.
- Pues no sé, espera le pregunto a Melanie si también se quiere ir, ¿vale?
Maya P.O.V
Fui a preguntarle a Melanie quien estaba con los chicos, Richard no paraba de mirarme y mandarme sonrisas. Ella dijo que si, que nos fuéramos ya. Me despedí de los chicos, quería robarle un beso, pero con mi novio ahí era imposible.
En el camino éramos todos en silencio, solo se escuchaba la radio, en esas comenzó a sonar Reggaetón Lento, pero yo no sabía que eran ellos hasta que Melanie me dijo: - esa es la canción de los chicos, es muy buena. La escuché con atención, tenía una letra súper cool, no se en que momento me distraje pensando en Richard, tiene una voz súper bonita. Sonreía no podía evitarlo.
Llegamos a la casa y mi novio dijo que se iba a tomar una ducha, así que era el momento perfecto para hablar con mi amiga. - Ahora me puedes explicar lo que paso en la fiesta?
- Richard me tiene muy confundida, creo que me gusta. - Dije mientras caminaba por mi habitación, para buscar mi pijama -
Mi amiga se sentó en la cama, sin encontrar las palabras exactas para decirme - Si eso lo entiendo si casi se dan un beso, ¿que piensas hacer con Brayden?
- Pues eso es lo que no se, si seguir con él estos tres meses y en Colombia terminar las cosas, él no sospecha nada de esto. - Me sentaba junto a ella.
-Solo ten cuidado con lo que hagas y si te está empezando a gusta Richard, no hagas sufrir a tu novio, buenas noches- se fue.
Me quede ahí pensando en lo que me dijo, en parte tenía razón; las cosas que yo sentía por mi novio ya no eran lo mismo, mi destino era otro y tenía nombre RICHARD, así de sencillo. Cogí mi celular y le mande un mensaje: - solo quería decirte que te extrañare y quería darte ese beso de despedida - en esas mi novio me asusto cuando me dijo - que haces? - nada mirando cosas en Facebook.
- Deja de perder el tiempo en esas cosas, deberías descansar el vuelo sale temprano. Me dio un beso y se fue. En ese instante recibí un mensaje de Richard - luchare por ti hasta que seas mía kisses -
Decidí alistarme para dormir, pero mi mente estaba en otra cosa y para ser sincera no me quiero regresar a Los Ángeles, quiero estar acá más cerca de él, pero tengo que irme a ver si por fin me graduó de la Universidad. Me metí en la cama e intenté dormir.
Me sonó el despertador a las 5:30 am, ¿era necesario viajar tan temprano? Ni que nos estuviera esperando alguien en el aeropuerto, a pesar de haber dormido, me desperté de mal humor, ¡así que me fui a bañar y me puse una sudadera para que me iba a arreglar! Salude a mi novio, me pregunto si quería un café, no quería nada bueno quería estar con Richard abrazada a él en su cama durmiendo. Melanie apareció y nos dijo que nos llevaba al aeropuerto. Todo seguía tan oscuro, quería dormir.
Llegamos al aeropuerto, hicimos el check-in, fuimos a comer algo, pero yo no tenía ganas. Nos despedimos de Melanie, esperaba verla pronto. La iba a extrañar. En esas decidí mirar mi celular y tenía varios mensajes de Richard - no te vayas - quédate - te necesito junto a mí.
Trataba de no sonreír al leerlos le conteste que ya en 20 minutos el vuelo salía, que ojalá pudiera quedarme, pero no podía, le mande besos. Mi novio me pregunto que por qué andaba distraída, le dije: - simplemente quiero cerrar los ojos y recuperar el sueño perdido. - Ya nos fuimos a la sala de espera y en esas llamaron nuestro vuelo. Por fin el avión despego rumbo a L.A.
Mientras tanto en la casa de los chicos se habían despertado, pero Christopher y Erick habían salido temprano a correr
Joel: Mira bro la chica es linda, pero tiene novio y lo tienes que respetar. -Decía Joel, mientras se servía un vaso con agua -
Richard: A mí no me importa su novio, me importa ella. - Dijo con la mirada clavada en el piso. Levanto la mirada al sentir que alguien entro -
Efectivamente eran Christopher y Erick
Erick: ¿De que hablan?
Chris: si, ¿que pasa?
Zabdiel: Pasa que Richard sigue insistiendo con la chica -Dijo mientras tocaba un poco la guitarra -
Pensamiento de Richard - Dios mío, ahora quien se aguanta a este par -
Chris: Pues yo opinó que tienes que luchar por ella. - Mientras hablaba, Christopher se acercaba a Richard - Mira el amor es bastante complicado, pero lindo, nunca te he visto así por alguien y se nota que te gusta, lucha por lo que quieres papá. - Las palabras de Chris lo dejaron pensando... - si la quiero, me gusta demasiado y no la voy a perder -
Erick: Wow Chris ¿desde cuándo tan romántico? -Erick se burlaba de él -
Chris: Cállate - Christopher le tiro un cojín -
Erick: ¡Auch! ¿Con quien me engañas Chris ya no me amas? - Decía él fingiendo estar llorando -
Chris: ahora si te pasaste princeso
- Y comenzaron a "pelear" los dos. Claro era juego. Todos se reían, pero yo solo tenía la mente ocupada en ella. No me había dado cuenta de que me había escrito, ¿como que ya se fue? dije en voz alta
Zabdiel: ¿Men de que hablas? ¿Quien se fue? - Me miraba todo confundido
- Pues Maya, ya está viajando a Los Ángeles, no sé qué hacer, no sé cuándo la vuelva a ver y eso me tiene down.
- Se me acaba de ocurrir una idea - dijo Joel todo animado
- Que idea bro, que sea algo bueno porque sino juro que pierdo mis ilusiones
- Que tal si hablamos con Renato de que nos deje ir a Los Ángeles un par de días, por ahora no estamos en promoción ni nada, ¡que dices Richard!
Yo mire a cada uno de los chicos esperando mi respuesta, en si no era mala idea ir allá y tratar de verla. - Bueno si vamos, ¿pero cuando nos iríamos?
- Si es posible mañana mismo, dímelo papi - Zabdiel no paraba de sonreír emocionado
Tuvimos que esperar para hablar con Renato ya que no podíamos irnos sin avisar, pero lo que yo quería era empacar mi maleta, tomar el primer vuelo para ver a la chica de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...