Sin darnos cuenta ya estábamos en diciembre y por fin tenían vacaciones después de tantos conciertos, promociones; cada uno de los chicos iba a pasar vacaciones con sus familias. Yo iba a pasar las fiestas de navidad y fin de año con Richard, Yashua y toda la familia, la verdad no quería estar con mi familia ni en mi país, no lo iban a entender, pero así lo decidí.
Joel me dijo que su mamá me había invitado a estar con ellos, le dije que gracias por la invitación, pero que iba a estar con Richard.
Todos nos reunimos en la sala para hablar de lo que íbamos a hacer en navidad.
- Maya cuéntanos que vas a hacer, ¿vas a viajar a Colombia?
- No Zabdi, mi familia no me ha querido entender porque estoy con Richard y todo lo que paso con mis estudios; no quiero pasar unos días en que solo sean peleas entonces me voy con mi novio y ¿tú?
- Pues oye estuve hablando con Vale, estamos planeando ir a Colombia antes del 24 para estar con su familia, ¿me entiendes? y ya me voy con ella a Puerto Rico a estar con la mía
- Que la pasen súper rico en ambos países y juntos que es lo importante y tu Chris la vas a pasar con Cami?
- No bella, Cami va a estar con su familia y yo en Ecuador, creo que no le dieron permiso de pasar este año sino fuera con ellos.
- Papi y ya hablaste con tu novia? ¿Que ha pasado con eso?
- Nunca nos pudimos ver, pero si me llamo y me dijo de todo hasta de que me iba a morir, en definitiva, no quedamos en los mejores términos, pero bueno por fin ESTOY SOLTEROOOOO
- Soltero? no creo que por mucho tiempo... ya Cami tiene el camino libre
Chris solo sonreía y se iluminaban los ojos de enamorado. Zabdi tenía razón la soltería no le iba a durar mucho.
- Erick ahora tú, vas a estar con Cata o separados?
- No sé, ella me dijo que iba a hablar con sus papas para que pudiera estar conmigo en Cuba, ojalá le den permiso
- Seguro que la van a dejar, tienen que recibir el año juntos y tu Joel, Estefy se va contigo?
- Claro, aja me voy con mi amorcito para California, por fin conoceré a su familia. Mis papas no creo que viajen
- Richard y ustedes donde la van a pasar? ¿en Nueva York?
- Si hasta ahora es en Nueva York, no hay planes de irnos a otro lugar
Los días fueron pasando y antes de todos irnos les di un pequeño regalo a los chicos, me dijeron que no tenía que ponerme en esas, me agradecieron.
Todos salimos para el aeropuerto, llegamos en 15 minutos, le preguntamos a Zabdiel si había traído su pasaporte, ahí mismo revisó y lo tenía, es él más distraído y olvidadizo. Hicimos el check - in, nos íbamos en diferentes aerolíneas, de ahí nos fuimos a tomar algo. Ya empezaban a llamar nuestros vuelos, odio las despedidas.
- Chicos me van hacer muchísima falta, saben que los quiero mucho y no me olviden, me llaman
- Maya claro, ¿como puedes dudar de mí? Tu mejor amigo no te olvida
Abrace a Joel y él a mí, es tan lindo conmigo - te quiero y disfruta mucho, me mandas fotos
- Claro te llenare tu WhatsApp con muchísimas fotos - me reía - chao Estefy mucha suerte y me estas escribiendo
- Claro amiga sabes que lo haré, te quiero
- Maya te portas bien, no tomes mucho y no vayas a llegar cambiada - me dijo Chris
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...